No es que tuviera interés en tejer lencería, pero si en adaptar algunos modelos para uso habitual y conocer técnicas para ajustar las prendas. Contiene unos 32 patrones para hacer sujetadores, conjuntos, corsés o camisolas, pero sobretodo camisetas y un capítulo dedicado a medias y calcetines, todo muy de calle. Yo destacaría una enagua tejida muy bonita, una chaqueta del estilo de las que se usaban en el s. XVIII para ponerse encima de los camisones y recibir visitas, y una camisola inspirada en
Sobre el modo de explicar los patrones, vale lo que dije sobre Lace Style el otro día; las explicaciones se dan para 4 o 5 tallas, con bastante detalle, y hay fotos en las que se puede apreciar bien lo que se va a tejer (parece una tontería, pero a veces no es así). La verdad es que estoy muy contenta con la compra que he hecho, tanto del Lace Style como de este libro.
♥ ♥ ♥
¿Éste lo has comprado también por Abebooks? Me alegra leer tu opinión, porque hace tiempo que le tenía ganas, me has animado a pedirlo ^^.
ResponderEliminarSi, lo he comprado a través de Abebooks.
ResponderEliminar