sábado, 27 de octubre de 2007

Una alegria

Ayer, al final el mosqueo se transformó en cabreo monumental, y eso que es la primera vez que tengo un problema de este tipo, y soy muy muy tranquilota, pero a veces me sale la bestia interior... Menos mal que llegué a casa y tenía en el buzón uno de los libros que había pedido a través de Iberlibro.

Se trata del libro Lace Style: tradicional to innovative, 21 inspired designs to knit de Pam Allen y Ann Budd, editado por Interweave Press en 2007, ISBN 1596680288. Tiene proyectos muy bonitos, y están superbien explicados –a ver si aprenden ciertas revistas españolas- con tallas de persona normal de la calle, y unas fotos bastante buenas. Hay algunos patrones que no me gustan o que yo no haría, pero algunas ideas pueden servir para hacer otros proyectos. Es un libro bastante recomendable, de hecho ya estoy buscando por toda mi colección de lana a ver que puedo aprovechar, y planeando nuevas compras –je, je, no tengo remedio.

Lo han enviado bastante rápido, ya que lo pedí el día 15, y ellos lo enviaron por correo el día 18. Aunque pedí otro libro a la vez, lo enviaron por separado el mismo día y de momento no ha llegado… es un sin vivir esto del correo.

Iberlibro es un servicio que hace de intermediario entre las librerías y el usuario final. Tiene una especie de metabuscador que permite localizar un libro concreto, tanto nuevo como de segunda mano, en una serie de librerías, y nos da información sobre el estado del libro, el precio y los gastos de envío, pudiendo elegir la compra del ejemplar en la librería que mejores condiciones nos ofrezca, o que nos convenza más. Tiene precios bastante buenos, el único inconveniente son los gastos de envío, que varían un montón de una librería a otra. Está integrado dentro de Abebooks y me ha parecido que ofrece bastantes garantías.

Visto lo triste que es el panorama español en estos libros que tanto nos gustan, estoy planteándome darme una alegría todos los meses, aunque primero tendré que hacer sitio en los estantes, deshaciéndome, con mucho gusto, de algunos libros-basurilla.

Feliz finde!!!!

3 comentarios:

  1. Es un gran invento... Gracias a ellos descubrí que un libro que estaba a punto de pedir a Francia... Lo tienen en una librería del centro, jajaja.
    Habrá que echarle un ojo a Lace Style, que todo el mundo habla maravillas de ese libro. Menos mal que por lo menos has tenido una alegría ;).

    ResponderEliminar
  2. qué interesante!!! y ya sale el nuevo IK, tachán!!!

    ResponderEliminar
  3. Iberlibro/Abebooks es una verdadera maravilla...y una gran tentación, pero desde luego merece la pena sobre todo para encontrar libros editados hace bastantes años y cosas así.

    ResponderEliminar