viernes, 26 de octubre de 2007

Bufandas y agujeros negros

Al final tanto enredar, y he empezado la Frilly Scarf con una lana muy gordota, que compré el año pasado, y con agujas de 10 mm. Cunde un montón, así que en un plis tendré bufanda.

Este finde seguiré estudiando revistas y lanas.

Estoy MUY mosqueada con Correos, mi devanadera y mi ovilladora, junto con otras cositas que compré por Internet llegaron a Madrid el día 12 y nunca más se supo. Se las ha tragado un agujero negro? Qué triste!!!

6 comentarios:

  1. Agujas del 10!! tú si que sabes, anda que no te va a cundir ;)
    Suerte con Correos...a ver si espabilan y te mandan ya tus juguetes
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la bufanda!!! espero que lleguen tus juguetes, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Correos.. entre lo que pierden, lo que cobran y los extras de aduanas.. madre mía. Creo que era mejor y más fácil cuando el señor cartero iba a lomo de caballo :P

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué chula! Me gusta cómo va quedando... a ver si correos te manda pronto tus cositas.

    ResponderEliminar
  5. Seré irracional y repelente, pero odio a los de correos. Habrá buenos profesionales, estoy segura, en alguna parte los debe haber, pero a mí no me ha tocado ninguno. Aparte, las tarifas son desorbitadas para el servicio que se recibe ¬¬. Espero que te llegue todo pronto, y la bufanda es preciosa :).

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encanta la bufanda!!! ¡¡¡Es preciosa!!!

    ResponderEliminar