martes, 27 de octubre de 2009

Viajes infernales




La mayor parte de la semana pasada estuve en Madrid, en otro viaje infernal -como el de Barcelona-. Con 0 tiempo libre para ver cosas, tiendas, gente... con lo que me gusta a mi callejear a mi aire. Un asquito.

Días antes del viaje ya me había hecho con una compra generosa de lana para calcetines;


  • Dos nuevos tonos de la Ciao de Mondial, que en el ovillo son muy bonitos.
  • Dos ovillos de Kim de Mondial en color verde.
  • Dos ovillos de Merino Mix de Katia para combinar con otra lana que ya había comprado. 
El resultado es que durante el viaje -en el hotel, y solo un ratito después de cenar - me pude aplicar y sacar este prototipo tan otoñal.


 Aquí con un poquito más de detalle -y a lo borroso, je, je-



De momento, la Kim -75% de merino, 25% acrílico, 225m/50g- se calceta muy bien, y queda muy resultona, además tienen un montón de colores; vamos, que me contengo para no ir a por más.

Ainss, se me olvidaba, la condición para salir de compras era acabar el Gail, aquí lo tenéis viviendo sus últimos momentos en las agujas...



... y a la espera de que llegue el día del bloqueo, junto a sus otros compañeros de viaje, también sin bloquear, los pobrecitos.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan esos calcetines! ¿el patrón es tuyo? (como he leído esto de prototipo...)Y sobre todo no dudes en hacer el segundo!

    ResponderEliminar
  2. Nutsue: si, es un experimento. Ya voy por la versión 2.0; eso quiere decir que tengo un pie de cada manera.
    Iluzminame: gracias. Tomo nota, a ver si encuentro tanto colorido por mis tiendas habituales.

    ResponderEliminar
  3. Pues el prototipo calcetinero tiene una pinta estupenda :). Eso sí, mira que te cunden los viajes, yo me pegué media semana en Lisboa y no me dio más que para la puntera y medio pie de un calcetín ¬¬. Si bien es cierto que deshice el primer chickadee cowl y me tejí medio del 2.0 en la ida de un viaje a Madrid... Pero como es lana gorda no lo cuento.
    Lo dicho, qué mañosa eres ;).

    ResponderEliminar