La mayor parte de la semana pasada estuve en Madrid, en otro viaje infernal -como el de Barcelona-. Con 0 tiempo libre para ver cosas, tiendas, gente... con lo que me gusta a mi callejear a mi aire. Un asquito.
Días antes del viaje ya me había hecho con una compra generosa de lana para calcetines;
- Dos nuevos tonos de la Ciao de Mondial, que en el ovillo son muy bonitos.
- Dos ovillos de Kim de Mondial en color verde.
- Dos ovillos de Merino Mix de Katia para combinar con otra lana que ya había comprado.
El resultado es que durante el viaje -en el hotel, y solo un ratito después de cenar - me pude aplicar y sacar este prototipo tan otoñal.
Aquí con un poquito más de detalle -y a lo borroso, je, je-
De momento, la Kim -75% de merino, 25% acrílico, 225m/50g- se calceta muy bien, y queda muy resultona, además tienen un montón de colores; vamos, que me contengo para no ir a por más.
Ainss, se me olvidaba, la condición para salir de compras era acabar el Gail, aquí lo tenéis viviendo sus últimos momentos en las agujas...
... y a la espera de que llegue el día del bloqueo, junto a sus otros compañeros de viaje, también sin bloquear, los pobrecitos.
¡Me encantan esos calcetines! ¿el patrón es tuyo? (como he leído esto de prototipo...)Y sobre todo no dudes en hacer el segundo!
ResponderEliminarKatia Austral
ResponderEliminar;-)
Nutsue: si, es un experimento. Ya voy por la versión 2.0; eso quiere decir que tengo un pie de cada manera.
ResponderEliminarIluzminame: gracias. Tomo nota, a ver si encuentro tanto colorido por mis tiendas habituales.
Pues el prototipo calcetinero tiene una pinta estupenda :). Eso sí, mira que te cunden los viajes, yo me pegué media semana en Lisboa y no me dio más que para la puntera y medio pie de un calcetín ¬¬. Si bien es cierto que deshice el primer chickadee cowl y me tejí medio del 2.0 en la ida de un viaje a Madrid... Pero como es lana gorda no lo cuento.
ResponderEliminarLo dicho, qué mañosa eres ;).