Es triste, pero me ha tocado volver al trabajo después de mi mesecito de vacaciones, y encontrarme con cosas como esta:
Pero no se me olvidan los paisajes, y los buenos ratos que hemos pasado, con nuestro espíritu familiar -Blanquito-, sin tener más obligaciones que subir a un alto a escuchar la berrea de los ciervos al atardecer.
Y mañana, de viaje relámpago a Barcelona en misión especial. Ufff, si pudiera escaparme un rato para que mi visa y yo vayamos de tiendas.
Chíca, cuando he visto el número de mensajes casi me coge algo! ánimos con esta vuelta al cole!
ResponderEliminar¡¡puff! casi cai cuando acabes de ller los mensajes te toca vacaciones otra vez!
ResponderEliminarChuta pues is, que cambiaso, de esos paisajes maravillosos al trabajo, la dura realidad no mas po. Siempre tendras tus recuerdos, a lo Casablanca. Bss
ResponderEliminarPorras, que miedo da tu bandeja de entrada, ni pensar quiero en la de spam!!! Seguro que vuelves con las pilas cargaditas despues de saturar tus neuronas de tantisima belleza. Te vas acomer el mundo :)
ResponderEliminarpreciosas las fotos!!!!, bienvenida a la rutina, no te desesperes, cuando llevas dos dias parece que nunca te fuiste de vacaciones, es asi ..si si
ResponderEliminarun beso
Feliz vuelta al trabajo y feliz Otoño, me maravillan todas las labores que tienes empezadas especialmente esa falda por su especial dificultad en la caída, seguro que te sale todo fenomenal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ana
Madre mía! 2000 y pico mensajes!!!! casi casi podrías haberte ido a casa y no volver hasta el día siguiente a trabajar, a ver si ya se habían descargado todos! ;)
ResponderEliminar