Las revistas nos machacan con el espiritu de la próxima estación, pero aquí seguimos a más de 30 grados. Una hace sus esfuerzos, como podéis ver en la foto, y ya empieza a manipular lanitas.
Ayer tuve la suerte de encontrar un ejemplar del último número de Marie Claire Idées. Lleno de color y de ideas.
Ideas no me faltan, más bien tiempo. Pendiente de acabar algunas cosas aún de verano -que, si las consigo terminar estrenaré el año que viene-, ya se me ponen los dientes largos de ver cosas nuevas.
Después de analizar el estado de las cosas, es decir, ver el estado de los cuarenta proyectos sin acabar que tengo en Ravelry, he decidido que voy a deshacer algunos viejos proyectos, reciclar la lana y empezar cosas nuevas, por ejemplo, esto.
Todo bajo la atenta mirada de Suria, a la espera de que se me despiste un ovillo para tirarle viaje.
Es verdad que con el calor que está haciendo estos días se hace estraño pesar en todos los miles de estímulos otoñoles que hay por todas partes. Lo curioso en mi es que ni en verano dejo la lana aunque no se me ocurriría tampoco ponerme a hacer un jersey...;)
ResponderEliminarYa nos enseñarás las maravillas que sacas de los viejos proyectos!
Hola, gracias por tu comentario, la pequeña ojeada de tu blog me ha impresionado, prometo volver con más tiempo.
ResponderEliminarsaludos
A ver si me hago con el MarieClaire idees que tiene una pinta increible.
ResponderEliminarOtra con bigotes de fumanchú :D Está guapisima
Hola lindaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal todo? Aisss, tines que perdonarme, porque soy un desastre y, además, estoy casi totalmente desconectada de este mundillo. Sigo con mis reciclajes y con mi consumo responsable (eso creo que no lo cambiaré nunca..jeje) y también salvando por ahí pajarillos y bichos varios ;-)
ResponderEliminarEspero que estés muy bien, y aunque no escribo ni ná de ná, sigo acordándome mucho de tod@s vosotr@s y agradeciendo de por vida vuestra generosidad. Un beso enorme guapa.
Tienes muy buen gusto a los perros. =) Vale, por lo menos muy parecido al mío. Es bonita tu Suria.
ResponderEliminar