viernes, 22 de julio de 2011

En Blanco

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada... al final no nos fuímos de vacaciones, Blanquito empeoró, y murió a finales de mayo. Mientras ejercía de enfermera perruna pesada -comprobando cada 10 minutos cómo estaba- conseguí acabar este sueter del mismo color que él.


Yo no sé si cuando tejéis luego recordáis todas las cosas que habéis vivido en cada punto. A mi me pasa, pero, como para mi tejer es un placer, solo recuerdo lo bueno, y me encantan estos sueter tejidos con el color de mi perro.

6 comentarios:

  1. !!!Es una verdadera belleza!!! y lo sera un mas cuando lo luzcas...me ha gustado un monton!!!...Tita

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa también lo mismo. Cada labor lleva grabado entre los puntos una pequeña historia de tí: lo que estaba sucediendo, lo que pensabas, tu estado de ánimo...

    Siento muchísimo lo de Blanquito (mi gata está ahora muy malita y yo también estoy como enferma).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de Blanquito, cuando pasan estas cosas se pasa fatal. El jersey es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, también me pasa. Cada punto tejido es un recuerdo concreto. Siento lo de Blanquito, seguro que ponerte este jersey te da mucha alegría al recordar las horas que pasasteis juntos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chica como dice la cancion "todavia me recuerdas" yo si he perdidovarias veces toooodo lo de mi pc incluidos mis primeros contactos,pero ahora por casualidad llegue de nuevo hasta aqui, que pena lo de tu mascota, pero esa blusa te ha quedado increible. saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar de la historia. Echare mucho de menos a blanquito por estos lares. Un beso enorme.

    ResponderEliminar