lunes, 6 de abril de 2009

Vaguitis informática


Estas fotos son de la semana pasada, pero las posteo ahora por un ataque de vaguitis hacia mi ordenador y demás adminículos informáticos. Acabé los swapetines, acabé los cuadritos de la colcha colectiva y los bloqueé -como se ve en la foto-, y ahora ando huérfana de proyectos.

Mi última locura: el te Yogi. Empecé comprando el verde y el depurador, pero al día siguiente volví a por más. Son de cultivo orgánico, especiados, y exquisitos.

Además cada bolsita lleva su "sentencia".

11 comentarios:

  1. No me puedo creer que estés sin proyectos!!
    Mmmm, ese Yogi Tea se lo ví a Fifilota... creo que es otra adicta...

    ResponderEliminar
  2. querida Swapetina: tus calcetines están buscando algo de compañía para emprender el viaje hacia tí, espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! Mira que es ingenioso lo de las alfombrillas...

    ResponderEliminar
  4. oh! sólo me faltaba ver un post de con té para corroerme la envidia ¡yo también quiero!
    ¿sin proyectos? ¡no puede ser!
    Venga va, seguro que sale algo, y si no, nos ponemos de acuerdo y buscamos uno conjuntamente ;)
    ¡que tengas una buena semana santa!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos quedaron los cuadritos...cuentame, ¿que es eso de bloquear el tejido?...oie y los tè to tambien ando en la busqueda mas y nuevos sabores teinos...besos chilensis

    ResponderEliminar
  6. y que paso con el pajarito? me quede con la duda...
    los calcetines de tu swapwtina me encantaron ...ojala sea yo

    ResponderEliminar
  7. ojalá sea yo! además son adicta del yogui tea, es el mejor con diferencia, me gustan los nuevos que han sacado, los regalan en el super que voy, ummm qué ricos! los cuadraditos no entendí para que son, voy a revisar ...para la manta?

    ResponderEliminar
  8. Huyy, que miedo das, ytu sin proyecto, eso no puede ser!!
    Mi suegra es adicta al Yogi de canela desde que la conozco. No está mal, pero sigo prefiriendo los clásicos :)

    ResponderEliminar
  9. Aissss!!! Que alegría me das!!
    De donde eres??
    Mira, esque tengo un montón de cositas de puzles que iba a tirar. Andaba dándole vueltas porque quería hacer algo con ellas, pero no sabía el qué.
    tu las utilizas como guías???
    ¿quieres unos cuantos?

    ResponderEliminar