lunes, 7 de abril de 2008

Cosas que han pasado

Actualizo desde una conexión precaria, ahora que hace más de mes desde la última vez que escribí.

En este tiempo:

  • He tenido un catarro del copón –de esos que duran quince días.
  • He estado recogiendo papelorios para presentarme a un concurso de méritos. Días y días revolviendo mis estantes en busca de títulos perdidos, tosiendo y estornudando indiscriminadamente.
  • Hemos pasado, una vez más, las fiestas locales.
  • He disfrutado de quince días de vacaciones, que acabaron el martes pasado, sniffss, snifss. Trabajé parte ayudando al maridito, y luego nos marchamos unos días a Guadalajara para hacer una ruta de refugios. Nevaba como veis en la foto, y parte de España también pensó lo mismo. Total, que el refugio que queríamos estaba ocupado, y tuvimos que hacer una noche en uno que no tenía ventanas – ja, ja, ventanas si tenía en plan concepto de vano, pero no en plan de impedimento contra las inclemencias del tiempo, así que tuvimos que improvisar unas cortinillas con una capa de lluvia y una manta de picnic-. Aún con frío y todo –he conseguido no sentir frio a partir de 8ºC, y llevar manga corta con 15ºC, je, je-, hemos descansado un montón, y cuatro días cundieron como una semana, aunque ya casi ni me acuerdo.
  • Empecé, y acabé –el sábado pasado- el Laminaria. Ha sido un milagro, porque ya veis el hilo que me ha sobrado -unos pocos metros-, y he estado en un sinvivir desde la última repetición de la Blossom Chart hasta el remate. Ahora falta lo que ya sabéis, pero ahora mismo no tengo ningunas ganas de pasar unas horas estirando y clavando alfileres.
  • A la vuelta me puse manos a la obra con los Swapetines. Con calma y una de mis infusiones preferidas –té verde, hierbabuena y canela-, hice los cálculos astronómicos que suelo hacer antes de empezar un calcetín. Ya que por las tiendas no encontré ninguna lana que me llamara mucho la atención, eché mano a mi almacén particular de lanas y elegí una de colorines vivos, y para que no resulte muy recargado un calado sencillito. Así que no sufras swapetin@ anónima que tendrás tus calcetines a tiempo.
  • Me compré un juguetito nuevo, mi primera réflex, hermana mayor de mi pequeña y compacta Olimpia, que tan buenas fotos nos ha dado.
  • Por último me han convocado las oposiciones, así que dentro de ná –vamos como que mañana-, dejaré un poco de lado las agujas –solo un poco- y empezaré a empezar a estudiar, je, je.
Y eso es todo de momento. Sigo babeando con mi nuevo y bonito libro: Vintage crochet de Susan Cropper, y acabo de recibir el Interweave Crochet de primavera, que de momento ni flu ni fla.

8 comentarios:

  1. Chica, si que te ha cundido el mes!
    Me encanta el Laminaria y el tuyo tiene un color precioso, hormado va a quedar genial.
    Ánimo con las oposiciones ;)

    ResponderEliminar
  2. El laminaria es precioso me encanta el color que has escogido, seguro que después del hormado queda fantástico. Y menuda velocidad!

    ResponderEliminar
  3. Te hemos encontrado en falta, cuántos días sin saber de ti; ya veo que has aprovechado el tiempo ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya veo como te ha cundido este mes de ausencia. Ese chal es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mire usted todo lo que ha hecho, con razon nos tenia abandonadas. Pues bien bello el Laminaria, me ha encantado ese azul oceano ...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tereee!!!!!!!!!
    Mi nena, ya se te echaba de menos!!!! Veo que ni enferma te estas quieta oye, te ha cundido el tiempo, como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Chica, cuantas cosas! estoy impaciente para ver ese Laminaria completamente acabado! que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar