miércoles, 7 de marzo de 2007

7 de marzo

El 7 de marzo suele ser un gran día en casa, porque es el cumple del 66,66 % de los habitantes de la casa -vamos, que se salva el perro, y porque es encontrado que igual también nació el mismo día, quién sabe-, y siempre solemos hacer algo especial.

Normalmente me cojo el día libre y hacemos comidas, cenas, barbacoas, fiestas, regalos…. Pero este año toca trabajo porque ya me cogí el lunes libre, el maridito también trabaja todo el día y la mayor parte de la noche, además luego tengo curso, si a esto añadimos que me supermuero de sueño, que hoy han puesto el aire acondicionado y me estoy azulando, y que a las 21 h. tengo junta de propietarios, vaya mierda de día.

Algunas cosas buenas:

  • Por motivos laborales, tener un libro tan precioso como este encima de mi mesa, y no uno de sanidad forestal o hormigón hormigoneante.
  • Recordar mi finde manchego, con millones de almendros en flor, y paisajes tan tranquilos como este.
  • Que esta tarde espero animarme y lanzarme de cabeza todas las tiendas abiertas visa en mano. Qué para eso hoy es hoy.
Ufff, qué bonito todo!!!

P.s. Desde aquí felicito también a Karen: qué lo pases muy bien y te regalen muuuuuuchas cosas.

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Desde luego... el libro tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa!
    Precisamente esta tarde he estado hojeando ese libro en una librería @_@, ya es coincidencia, leñe.
    Si no se ha podido celebrar hoy bien, ya tenéis una excusa para cogeros un día "de cumpleaños" ;).

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades!! que pases un dia muy feliz y que arrases en las tiendas jeje
    besitos de parte de romeo tambien!ps: a romeo es increible q el globito le dure horas porque las pelotas de tenis le duran como al tuyo menos de 15 mins, las devora!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas pero muuuuchas felicidades, espero que te hayas pasado el día muuuy bien... qué tal somos tocayas de cumpleaños, un abrazo desde México

    ResponderEliminar