jueves, 5 de octubre de 2006

De vuelta

De vuelta en el mundo laboral, y ya atrapada sin remedio. No se porqué cuando un@ se mete en este mundo es como si ya nada más existiera. Madrugón, trabajo, casa, prisas, compras, a dormir y vuelta a empezar. Todos los días así. Hay que pararse a pensar que las montañas, los bosques, las playas están ahí todo el año y no solo cuando estamos de vacaciones, y sin embargo parecen tan irreales desde mi despacho…

Bueno, pues he vuelto. Qué remedio.

Tenía un montón de proyectos para estas vacaciones, pero estos últimos 15 días nos hemos ido de viaje y no he hecho N-A-D-A, aunque me he llevado mis lanas y mis agujas detrás por si acaso.

He estado en sitios muy bonitos.

Y he hecho algunos amiguetes por el camino.

Y estos otros.

Aunque al perro no le hacia mucha gracia no fuera que diéramos el cambiazo.

Pero al final no cabían en el coche y se quedaron.

Si hubiera sido lista ahora habría un caballo escribiendo esto y yo estaría por aquí triscando.

1 comentario:

  1. Viendo las fotos parece que has estado en la gloria, descansando y desconectando de todo. No me extraña que la vuelta sea dura.

    Animo Teresa que ya queda menos para las vacaciones del año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar