jueves, 10 de agosto de 2006

En marcha

Me estoy poniendo ya en marcha con mis regalos para el intercambio convocado por Revesderecho.

Ayer, aprovechando que hacía un poco menos de calor, saqué una lana morada que tenia en el armario. La he ovillado yo sola haciendo unas cuantas peripecias (no he hecho fotos porque ya no me quedaba con qué hacerlas, je, je) y he empezado a tejer para ver qué salía. También saqué unas cuentas y me “estudié” un libro que compré hace poco, pero para estas cosas estoy muy torpe, y al final todo va al suelo, por debajo de los sofás, etc. Ya se irán viendo los resultados.

Además tengo que salir a comprar unas cosillas, porque es inminente el cierre por vacaciones de algunas tiendas. Así que también estoy “estudiando” como estirar al máximo esos 10 dolarcillos que voy a traducir a euros para que cundan más, teniendo en cuenta el peso de lo que compre, que luego llegan los del correo y te pegan el sablazo por un “sobrecito” de dos kilos de ná.

Cuando empiezan a arderme los dedos por manipular la lana, y me canso de recoger cuentas, me paso al suéter que os he enseñado en estos últimos post. Ya me queda menos.

5 comentarios:

  1. El jersey te está quedando divino, me encanta el color.
    Y me gusta mucho esa aguja de ganchillo de acrílico!!! donde la compraste!!!!!!???

    besos!

    ResponderEliminar
  2. El ganchillo acrílico forma parte de un pack de 4 (8, 9, 10 y 11'5 mm). Se llaman Crystalites de Susan Bates y se que los venden por Internet a un precio razonable. Yo los compré en una tienda cerca de casa a un precio bastante irracionable, porque eran de colorines y de tamaños que normalmente no se encuentran. Así son los caprichos.

    ResponderEliminar
  3. Teresa, yo estoy como tú, buscando cosas lindas pero intentando no pasarme con el peso..... digo es que en correos luego te das cuenta que llevas más de dos kilos y.... sale carito....jajajajaja.
    Y al igual que tu estoy empezando de nuevo a tejer un proyecto, todo sea por que quede bien hecho...solo que yo no destejí...corté el hilo....

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa! Me encantó el color de esa lana, divino. Al igual que vos estoy anotada en el intercambio de Revesderecho y tambien estoy en la busqueda de los regalitos para mi sorprendida. Saludos! Suerte!

    ResponderEliminar
  5. que mona la lana ... que pena no saber de tejer sino me apuntaba al revesderecho :( ...
    ¿y el swap de siona?, ¿como va? ¿enviaste, recibiste?
    besitos!!!
    19 dias para tus vacaciones, ¡ya queda menos, animo!
    SIONA

    ResponderEliminar