viernes, 28 de julio de 2006

Uhh, qué caló!!!!

Y con el cerebro medio fundio confieso que soy una malvada, llevo varios días queriendo enviar mi paquete del Swap y no puedo.

El problema es que no consigo acabar el detallito para mi sorprendida.

Primero empecé a tejer un bolsito de cuerda roja, además de echar el higadillo en cada pasada (ufffggg, cómo cuesta, nunca más) no me gustó como quedaba y lo deshice sin dejar ni rastro.

Después empecé otro bolsito con un hilo negro de lanas Mundial calidad Nilo, inspirada en este bolso; me pareció soso y muy oscuro para el verano, y lo aparqué.

Por fin el sábado encuentro los hilos que buscaba (Cometa filo di scozia también de Mundial naranja y verde) y una horquilla. Tras experimentar con la famosa horquilla, que nunca había utilizado, empiezo a ir por buen camino y el domingo ya tenía la mitad tejido.

Pero se lió la cosa, ha empezado a venir gente de lejos y toca quedar: domingo cena, lunes trabajo, martes comida, cena, cafés… Pensaba enviarlo ayer, pero tengo que dejarlo para esta tarde. Menos mal que no se va muy lejos (je, je, pequeña pista) y llegará enseguida.

Para variar me he apuntado a otro intercambio. Se trata del Primer Intercambio de Revesderecho.com, y si alguien le interesa se acaba el plazo el día 31 de julio.

Otra cosa interesante es el último número de Knitty. Da un poco de calor ver cosas de lana, pero lleva calcetines y cosas muy chulas para ir pensando en los frios.

4 comentarios:

  1. Teresa:
    Te quedó precioso!!!! Nada que ver con el que hice yo, todo pesado...
    La manija que forras tejiendo encima, es de plástico? Me encanta como queda totalmente incluida en el tejido. Me parece hermosa y muy comoda para usar.
    El hilo es de seda?

    Te felicito!!!!

    Yo también tengo la horquilla hace unos meses esperando que me anime. Avanzaste un montón en un día..!

    Voy a ver si me animo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina,
    la manija es un aro metálico (es el mismo aro que se ve en la foto con el hilo rojo), lo encontré en una tienda de manualidades, y está forrado con punto bajo. Elegí esto porque las asas que tenían eran un horror. El hilo es de algodón 100 %, de una marca de lanas italiana, tiene un acabado brillante y se trabaja muy bien. Lo puedes ver mejor aquí http://www.lanemondial.it/priest_unc03.php.
    Ahora me falta al otra parte...
    Con la horquilla se trabaja rápido, lo malo es que es un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, te quedó muy lindo el bolso negro! Y el rojo ibas a hacerlo como uno que tejiste hace un tiempo? Porque era prcioso.
    Yo tambien me apunté a "Enlazadas" :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó el bolso negro ...
    bss
    SIONA
    pd: animo wapis!

    ResponderEliminar