viernes, 12 de mayo de 2006

Compras indiscriminadas

Entro cada día a ver el blog de mi sorprendida, y tengo unas ganas de ver asomando mi pedazo de sobre por allí!!! [¿Dónde estás que no llegas nunca, peazo pingo?]

Estos días he aprovechado para hacer una “batida” por los “chinos” (antiguos todoacien, con el euro quedó un poco turbia la denominación). Aunque hay que rebuscar mucho, a veces se encuentran cosas que no están mal, como estos hilos de colores, que luego resultan ser de Alcoy. El problema es que solo tenían una madeja de cada color, ahora en mi poder (je, je).

También localice estos palillos, y una fiambrera que me recordó las compras de comida para llevar de Su Li-Zhen en In the mood for love de Won Kar Wai.

Y ya en tienda nacional compré estas lanzaderas (que no se utilizar, de momento) y un cuenta-vueltas para las agujas…

Y en una papelería una libreta grande para proyectos…

Y en una ortopedia, esta maldita ortesis que me mando el traumatólogo, y que tengo que llevar en el antebrazo mientras trabajo. Me queda divina de la muerte, voy fashion a tope, vamos que en el trabajo todo el mundo se gira a mirarme de lo tremenda que me queda.

Para acabar os posteo unas fotos de lo que me llevo entre manos esta semana; unos zapatitos para el futuro niño/a de una de mis mejores amigas, de lanita porque llegará en otoño, y la camiseta de mi sobrina que SI se pondrá este verano, aunque tenga que llevar el brazalete fashion ese hasta para dormir.

Tengo unas ganas de empezar el finde para trastear todas mis compras, y es que los días deberían tener por lo menos 36 horas para hacer de todo un poco, no?

6 comentarios:

  1. qué bonito el hilo que encontraste!!! Es importante rebuscar mucho en los chinos porque a veces se encuentran maravillas... Por lo de la protesis, tu no te preocupes, la envidia es muy mala!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, la envidia les corroe. Es que es tan bonito!!! (je, je)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! que de cosas compraste! Me han encantado los ovillitos de colores, por mi zona no los hay tan bonitos como esos. Ya tienen proyecto?? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos colores!!! Y me encantaron los zapatitos :)

    Ya veremos tus lindos proyectos :)
    Espero que te pongas mejor de tu brazo..

    ResponderEliminar
  5. Que compras más resultonas. Por aquí no tienen tantos colores en los chinos, pero al menos son de buena calidad.

    Me encantan las botitas y el cuaderno. Ah¡¡¡ tengo pendiente tu envío que no se me olvida es que estoy liada con el paquete (que lo tengo que enviar sin falta mañana GLUPS, siempre tarde.....

    ResponderEliminar
  6. hola, tereza, as lanzaderas aqui no brasil utilizamos para fazer uma renda qu chama-se "frivolité".É um trabalho muito bonito, existem maravilhosas revistas alemã. Voce fez buenas compras.
    sonia

    ResponderEliminar