lunes, 3 de agosto de 2009

En Agosto

Se está la mar de a gusto en una ciudad vacía, y en unos despachos vacíos. La semana pasada cerré una etapa de trabajo importante liquidando dos proyectos -uno lo llevaba arrastrando 5 meses-, y ahora toca tranquilidad y cero reuniones -por favor-.

Para quitarme el estrés de estos últimos meses, en un tiempo record he tejido dos Razor cami:
  • una de color lila para regalar el día que le ponga tirantes.

  • y otra verde y más grande para mi, también sin tirantes de momento, que me queda penosamente.

Entre una y otra hice una bolsa de malla, también verde -ja, ja, es que el hilo es de las rebajas-.


Y como no me apetece nada de momento hacer los susodichos tirantes, el jueves pasado empecé una camiseta de invención propia. Ahora ya tengo la espalda, pero he decidido que la quiero más larga, y no se que voy a hacer de momento -deshacer o añadir, qué dilema-. Esta es la muestra del punto:

Para que veáis como soy -lo peor de lo peor-, mi madre me pilló el otro día está camiseta que tenía desde mayo a falta de coserle las mangas. Cuando le dije que era un regalo para P. -que cumplió años hace tres meses- casi le da un yu-yu, así que me las cosió, y el resultado es este:

Y como no puedo parar, y con la escusa de que tuve que ir el sábado a correos a recoger un certificado y me pillaba cerquita, me acerqué a una de mis tiendas habituales de lana y ESTÁ CERRADA. Pero no cerrada por vacaciones -como el resto, que no se donde nos vamos a dejar los dineros l@s frikis que quedamos por aquí en agosto-, está cerrada por reformas en la finca; pero reformas de esas que prácticamente solo dejan la fachada, y aunque pone que abrirán próximamente, yo que he vivido en vivo y en directo la reapertura de un negocio "de toda la vida" también cerrado a causa de una rehabilitación, me ha dejado con la zozobra del no saber.

Bueno, el caso es que desvié mis pasos hacia otra tiendecita del centro y conseguí estos perlés con los que llevo dos días experimentando, y haciendo y deshaciendo continuamente.

Y por último, para los fans del abuelo peludo, os dejo una foto de hace unas semanas, porque el jueves se marchó de vacaciones a Andorra con su tito. Se le echa de menos un montón, pero sabemos que está fresquito y bien cuidado, y que podrá echarse unas buenas siestas sin el calorazo que tenemos por aquí.

7 comentarios:

  1. Tere, pero para estar tan ocupada con el trabajo has tejido un montón!
    yo no he vuelto a tomar las agujas y tengo remordimiento de conciencia porque es solo por vaga!
    La camiseta lila te quedó hermosa y que suerte la tuya que tu madre te ayude con lo más aburrido de tejer: coser mangas!

    ResponderEliminar
  2. Aisss, que peludito mas bonito!!!
    Necesito que me hagas un favor, he colgado una encuesta en cuatro patitas, asi que necesito que leas el post y contestes la encuesta (es solo una pregunta).
    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Sí que lo has cogido con ganas!! Aunque veo que no soy la única con terminitis, jejeje.
    Estoy deseándo ver tu diseño!! Y tus experimentos.
    Qué suerte Blanquito, pasando las vacaciones al fresco!! Qué perrúculo tan afortunado ; P

    ResponderEliminar
  4. a eso le llamo yo teje que tejerás... madre mía la de cosas que tienes entre agujas!
    Me ha hecho mucha gracia la red para guardar lanas, porque yo hice una hace poco pero para colgar otra cosa bien diferente. Te quedó genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo el Blanquitooo -ya sabes que yo soy fan suya, de las histéricas, y no me puedo contener ;).
    Las razor te han quedado preciosas, me gustan un montón ésas y la vixen camisole, pero me da que me iban a sentar como una patada en el culo, así que me contento con ver las vuestras :(.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  6. Muy productiva para estas fechas!!! Me consuela pensar que no soy la única a la que le da pereza coser mangas y bordes... y por cierto, ante deshcaer o aumentar... siempre aumentar!! :)

    ResponderEliminar
  7. Uau, cuantas cosillas! Me gusta todo pero todo! los colores elegidos, los modelos...Ánimos con tu camisita de diseño propio. Como no tienes patrón a menudo pasa que tines que hacer y deshacer para que acabe justo a tu gusto. Pero ya verás como al final te dará mucha más satisfacción!

    ResponderEliminar