viernes, 25 de enero de 2008

Cosas que han pasado

Llevo casi toda la semana de viajes, y estoy cansadísima. He estado unos días en Andorra visitando familia y amiguetes, y luego me enviaron a Barcelona en misión especial.
Los días en Andorra han sido tranquilos, con comidas compartidas, paseos, risas y sol.
Blanquito se puso muy pesado, porque estábamos rodeados de prados con vacas, y todo lo que lleva cencerro lo altera muchísimo. Parece que duerme, pero está vigilando a las vacas de los prados de abajo.
Y aunque juré que no pisaba una tienda, acabé comprando algunas de esas cosas que más al sur son ignotas.
Después de volver a casa -tras un viaje nocturno de cinco horas en coche, envuelto en niebla y vientos huracanados- y dormir cuatro horas, tuve que tomar un tren rumbo a Barcelona. Cumplí con mi misión especial, y aún tuve un ratillo antes de emprender la vuelta para acercarme a Persones Llanes, y con mi catalán sureño, llevarme otras cuantas cosas ignotas. Así compensaba el viaje, que son tres horas de ida y otras tantas de vuelta.
Mientras tanto, Prunila me ha concedido este premio, creado por Skynet, que yo agradezco un montón, y paso a deciros siete blogs, de los muchos que leo asiduamente, que me gustan mucho –y que conste que me cuesta elegir de entre todos los enlaces que tengo en la barra lateral de mi blog-, además de Salvia Officinalis:

9 comentarios:

  1. Está precioso el Pirineo, verdad? después de verlo estas navidades he llegado a la conclusión de que casi me gusta más en invierno que en verano.
    Muchísimas gracias por la nominación ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahla!!! Vaya alijos :)
    No se porque dices que los cencerros le alteran yo en la foto le veo de lo más tranquilo :D
    Genial los colores de la lana para calcetines.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha sido productivo el viaje!! Mmmmm... cuantas lanitas...me gustan las Silke!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo, que tus viajes son muy, pero que muy productivos. Vaya alijo mas hermosote de lanas, para mi las quisiera. jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ufff...unas cuantas cosillas compraste jejjejee...que lindas las fotos, yo tengo una amiga chilena que vive en Andorra, ¡para que veas!

    Bsos y suerte en los nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  6. Si que han sido productivos estos últimos viajes; es para compensar cuando nos vamos a mitad del monte, que allí la única lana que puedo encontrar la llevan puesta borregos y cabras.
    Cannnela, yo más que tranquilo, te diría que Blanquito está en "standby". La de sustos que te puedes llevar si no estas atent@, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Oooh, qué pedazo de botín en todos los sentidos, por dió. Eso sí, pobre Blanquito, qué estrés de VACAciones -perdón por el chiste malo, pero son muchas horas estudiando, jajaja-, mira que tener esos prados y esas montañas para corretear y andar preocupado por los cencerros. Pobrete.
    Muchísimas gracias por el premio ^^. Ahora mismo se lo cuento a la Peludita, que se va a poner contentísima :).

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga humana, muchísimas gracias por este premio que me has concedido -no te preocupes, yo sé que se lo has dado también a liuia para que no se sienta marginada, pero no le diré que es todo para mí para que no sufra, pobre-, aunque tengo que decirte que me dolió mucho que te pusieras de parte de mi humana de compañía en el tema del turrón de chocolate... Pero viendo a ese perro tan apuesto que te acompaña, no te guardaré rencor. Dale recuerdos de mi parte ;). Voy a ver si robo una pantufla para que liuia no sospeche. Lametones afectuosos :P.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de alijo!! La proxima vez que pases por esa tienda te van a recibir con alfombra verde y dando palmas con las orejas :)

    Muchas gracias por la nominacion, ha sido todo un detalle :)

    ResponderEliminar