lunes, 8 de octubre de 2007

Culo veo culo quiero

Quiero este libro. Estoy haciendo averiguaciones y he visto que lo venden aquí y aquí; me sale más barato comprarlo en USA con portes y todo que en Europa (¿?), sobre todo con el bajón del dólar. De todas formas como aún no me he decidido, si alguien conoce de algún otro sitio, porfa, que me lo diga y lo incluyo en mi estudio – con hoja de cálculo y todo, que os creeis?.

El tema de los portes me tiene mosqueada, porque a veces cuestan más que lo que se está comprando. Supongo que esto pasará con todo desde que nos hemos propuesto mover objetos a grandes distancias en este mundo globalizado. Sobretodo me tiene mosqueadísima porque para aprovechar los portes le meto unos palos a la tarjeta que cualquier día comemos lana en vez de comida.

Ya estoy en Ravelry!!! Me enviaron la invitación el día 28 de septiembre, lo descubrí el día 4 de octubre –por aquello del portátil muerto-, y después de un rato discurriendo un apodo, impaciente por entrar elegí el más moñas del mundo, y entré.

Creo que tardaré una temporadita en enterarme de que tengo que poner y como. De momento, y como es habitual solo tengo tiempo de pasar volando por todas partes, Ravelry, blog propio y ajenos… así que, porfa, que no se me enfade naidie si no contesto a cosas.

Por cierto, después de estar todo el mes de vacaciones sin poder conectarme a Internet , resulta que el primer día de currele llegó a casa, me desparramo por el sofá, y arreglo el ordenata en un plis. Hay que joderse jorobarse!!!

6 comentarios:

  1. Yo también estoy en Ravelry! y ando dando vueltas y sin enterarme mucho de como ir subiendo mis proyectos...la tentanción de curiosear tooodo lo que hay me puede ;)
    Ah! estoy como tu, ese libro tiene una pinta estupenda...debo de tenerlo.
    Has buscado en Abebooks? yo he comprado en alguna ocasión y suele ser bastante barato.

    ResponderEliminar
  2. Lia, ya he buscado y no lo tienen, sniffss!!!

    ResponderEliminar
  3. oh, qué pena! Gatuca Guapa (http://elblogdegatucaguapa.blogspot.com/) lo compró hace poco pero no sé en qué librería a lo mejor te puede dar alguna pista.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los portes es la monda lironda. Te puedo decir, a modo de ejemplo, que últimamente he mandado algún paquete directamente desde Estados Unidos porque aquí sólo los gastos de envío aquí ya me salían más caros que la mercancía y los portes desde allí. El mundo está majareta.

    ResponderEliminar
  5. Holas :) Acabas de agregarme en ravelry y me he venido a cotillear tu blog.
    Me gusta mucho todo lo que haces, las fotos increíbles que has posteado y estoy completa y perdidamente enamorada de tu perro. Que monada por dios! Que raza es? Yo tuve un kuvasz hace muchos años y me lo recuerda.. pero las orejas son diferentes así que ha de ser otra raza (o raza perro, vamos).

    Besines
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica. Gracias por venir a verme, y por los cumplidos a la bestia.
    Blanco tiene lo mejor de cada raza, oséa que no sabemos lo que es porque nos lo encontramos ya así con unos cinco años.
    Nuestra teoría es que es un cruce de husky. Con qué? Es la gran incognita.
    Algún día escribiré un post sobre este asunto y las opiniones de la gente que nos encontramos por la calle y os vais a reir un montón.

    ResponderEliminar