viernes, 20 de abril de 2007

Horror - Error

Ayer me di cuenta, con horror, de mi error.

¿Cómo que el calado de los calcetines-swapetines es de los Baudelaire? Si no se parece ni de lejos.

Pues no, es el calado de los Södera Socks un poco manipulado. Siento el error y la confusión.

Por la tarde, errando por el centro de mi ciudad, pasé por un kiosco, de los tres que tengo localizados que traen prensa extranjera, y encontré una revista que llevaba acechando unas semanas: el Marie-Claire Idées Deco-Cuisine. Me llevé también una revista de decoración italiana llamada “Casa Facile”, que tiene cosas muy bonitas y de muchos colores – que ya está bien de minimalismo y colores muertos.

Problema con las revistas:

  • tengo los estantes a tope, o expurgo o echo a alguien de casa, je, je, y la verdad es que son todos – perro y marido -unos santos.
  • últimamente he comprado bastantes, y se me acumula la faena. No tengo tiempo, de momento, de echarles una ojeada, luego las despisto y no las encuentro, entonces revuelvo todo y despisto las que ya tenía localizadas. Un desastre.

Este es el índice del MCI.

Y por último, no me digáis que no es bonito el libro de vocales que ha hecho Petunia.

Buen finde.

6 comentarios:

  1. buen finde a ti tb!! el libro de vocales es precioso con todos esos bordaditos y el MCI de cocina lo estoy esperando porque gané un concurso de un blog y me lo mandan asi es que pondré un post como tu en cuanto lo reciba, que ganas!!! si necesitas un alma caritativa que te cuide las revistas piensa en mi jeje
    xox

    ResponderEliminar
  2. Eso, si necesitas un sitio para almacenarlas mandalas a Las Palmas, que te las guardo encantada ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me las mandes, no porque no me gustara tenerlas, sino porque tengo el mismo problema que tú. ;))

    ResponderEliminar
  4. Parece que somos unas cuantas que amontonamos revistas! En casa tengo el mismo inconveniente y me da pena tirarlas!=:)

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en el blog y busco gente para hablar de lo que sea, a base de buscar por fin encuentro gente que no sean extranjeros y me pueda entender...

    ResponderEliminar
  6. Joer, pues ya has tenido más suerte que servidora, que me pateé media Francia en busca de la MCI y sólo encontré ésta misma y no había nada más que una -mira que pensaba traerme un par de ellas como souvenir ;).
    Me encanta el banquito con la flor pintada que continúa en la pared ^^ -entre otras muchas cosas. Sin embargo, la lámpara de cubiertos no me ha convencido...

    ResponderEliminar