viernes, 30 de marzo de 2007

Un año de blog

Mañana hace un año desde que me decidí a tener blog, y aunque no he posteado tanto como debiera -a veces es difícil hacer que coincidamos yo, las fotos, el tiempo, las ganas de escribir, o el qué decir-, voy a hacerme buenos propósitos, como mucha gente a principios de año, e intentaré escribir más.

Ahora estoy otra vez de cursillista a tope -todo sea por la formación y los titulitos esos que luego nos piden-, y tengo poco tiempo, pero a ratos voy mirando y haciendo cosas siempre que puedo.

No entiendo ni papa de este blog, pero me gusta asomarse de cuando en cuando a Sisäinen Villapaita porque me gusta mucho lo que veo. Ayer en pleno paseo noté algo que me era familiar, y es que ha traducido al inglés su Sagittaria Shawl. No he hecho nunca un chal con agujas, pero creo que tejer chales de punto hace tanto furor como los calcetines.

Este finde pensaré cómo celebro el cumpleblog.

4 comentarios:

  1. Hola!! Ya te echaba de menos. Gracias por los links, son muuuuuy sabrosos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola... hazme un favor: mídete la circunferencia del tobillo y la planta del pie entera, del talón a la punta de los pies, y ponme ambas medidas en tu blog o en un comentario en esta misma entrada ;)

    Gracias!

    Tu Anónima Tejedora de Calcetines

    ResponderEliminar
  3. Feliz primer año! Y si, a veces hacer coincidir todo parece un acto de magia. Pero los post que realizas son de buen provecho, y tus links interesantes. Adelante mujer!
    Yo tambien paso por vilman.blogspot, me encanta, y no entiendo una papa. Qué es ruso? ucraniano? polaco?

    ResponderEliminar
  4. Contestación a la Anónima Tejedora de Calcetines:

    - Circunferencia del tobillo: 23 cm
    - Largo del pie: 23 cm

    Si necesitas algo más, a mandar.

    ResponderEliminar