Una vez al año aparecen estas cosas por las calles. Nos dan unos días de vacaciones, este año pocos, y mucha gente se va huyendo de los petardos, de las calles cortadas, etc., cosa bastante sensata (véase vacaciones perrunas). Otros nos quedamos y lo llevamos lo mejor que podemos.
Anoche bloqueé los cuadritos de Malglam, que le llegarán en breve. Ahora, con el buen tiempo, dan ganas de empezar cosas nuevas. Intentaré contenerme, y acabar algunas cosas de lana que ya estrenaré el año que viene.
Estas son las cosas que he acabado estos días que andaban aún por la cámara. Son regalos para nuevas mamás, hay tantas que dentro de poco monto una fábrica de zapatitos, je, je.
que zapatitos mas monos!!! yo tengo un patron de un libro desde hace siglos y nunca me animo además debria porque una amiga ha tenido una niña y quisiera regalarle unos.
ResponderEliminarOye pues menuda maleta más chula le has preparado, no le falta de nada!!!
Buen finde
xox
Hola Teresa, llevo varios días visitando tu blog y me enamorao de los zapatitos. Si no te causa muchas molestias, me podrias pasar los patrones?, voy a ser tía después de catorce años y estamos tos babeando.
ResponderEliminarUn beso
Hola Carmen, no me extraña que estéis babeando con esas noticias tan buenas. Te envio un correo, vale?
ResponderEliminarQue lindos zapatitos! Me encantan! Tendrás el patrón? Sucede que estoy esperando a mi beba para Julio y mientras voy tejiendo su ropita de abrigo, y estos zapatitos que tejistes son lo más!
ResponderEliminarHola Nauma,
ResponderEliminarte he enviado un e-mail.