viernes, 16 de febrero de 2007

Sin fotos

La relación entre mi cámara de fotos y mi portátil es más íntima de lo que yo pensaba; la una no descarga fotos si no está conectada al otro, y no quiere a ninguno más. Así que, como sólo tengo a la susodicha y no al susodicho no hay fotos.

Solo puedo contaros que me he comprado tres revistas esta semana:

  • El Marie Claire Ideés de primavera. En su línea, todo muy bonito, y tantas cosas que la miras y remiras miles y miles de veces y siempre te fijas en algo nuevo.
  • Una revista italiana ella, que se llama Creare, del estilo de la anterior, con unas fotos preciosas, incluyendo unas recetas de galletitas que se comen de bien con la vista!!!. A ver cuando nos sorprenden con revistas españolas de la guisa de estas dos.
  • El último Verena. Más de lo mismo, incluyendo unos sueters de niño modelo marinerito qué vaya!!!

Además hice mi primer Cus-cus, que tenía una pinta mu buena y además lo estaba, hummmm!!!

Y he empezado unos calcetines de rayitas, también de merino. Y la temperatura sigue subiendo, menos mal que los pies ya no siguen creciendo y los podré estrenar al año que viene.

También aprovecho para felicitar el Año Nuevo Chino a tod@s.

Es el año 4705 para más de mil millones de gentes y eso hay que celebrarlo. Coincide con el Año del Cerdo Dorado que dicen que es un periodo de especial prosperidad que sucede una vez cada 600 años. Oficialmente parece ser que el año empieza el 18/02/2007, pero en China, como están un poco pal este, es el 17/02/2007 a las 17 h. de aquí, lo cual da hasta para celebrarlo dos veces, je, je.

Se nota que es viernes a mediodía, porque estoy de un contento... os dejo con una foto del Mediterráneo tomada hace unos días , antes del complot cámara-portátil.

3 comentarios:

  1. hola, qué bonita foto, y ojalá y pronto termines los calcetines y el portatil regrese o funcione, un abrazo desde méxico

    ResponderEliminar
  2. que flipe de foto!! dan ganas de meterse dentro y darse un paseo por la orilla!!

    ResponderEliminar
  3. parabens,muito lindo seu blog
    tenho blog de trico e croche
    espero sua visita seu parecer e
    sua amizade,
    www.thethetricoecroche.blogspot.com
    boa semana,thera-so-ham...

    ResponderEliminar