lunes, 8 de enero de 2007

Vuelta al cole

Ya no vuelvo al cole, pero la sensación es la misma:

  • Miccccc, el despertador a las 6’30 h (a.m. claro), con lo bien que estoy yo con mi edredón tan a gustito.
  • Corriendo a vestirse, ya ni desayuno porque no llego. Dejo a todos durmiendo en casa tan ricamente y yo me voy a ganarme el pienso.
  • Corriendo a la parada del autobús, que hoy me ha tenido 15 minutos esperando.
  • Llego al trabajo de noche. Como están arreglando los accesos desde el verano, medio a oscuras tomo un camino hasta mi edificio, tan lleno de baches, agujeros y demás, que una vez casi pierdo una pierna en un charco.
  • ... Y no sigo porque me cabreo y voy a decir barbaridades .

Y así mañana, y pasado, y al otro, y al otro… hasta el fin de semana, y vuelta a empezar.

No he dado señal de vida porque he pasado una semanita de vacaciones, lejos de ordenadores y otros artilugios, que se me ha hecho c-o-r-t-a, muy cortita. No he tenido tiempo de jugar con mis regalos, siempre igual!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario