Ya he pasado mi depresión postvacacional, la cuesta de enero, las rebajas… y el disgusto de que se me perdiera el perro, al que “trinké” a las cuatro de la mañana, después de buscarlo horas y horas (qué angustia!!!).
Hace tiempo que quería contar unas cosas y poner unos enlaces, así que aprovecho el momento de inspiración, antes de que pase de largo.
Una está relacionada con un banner que tenéis a la derecha de este texto. Enlazando corazones es una iniciativa, recogida en el portal Revesderecho, que pretende ayudar a los niños de una pequeña aldea del norte de Argentina. Se trata de enviarles prendas de invierno tejidas (guantes, gorritos, bufandas, calcetines…) a niños de entre 5 y 14 años, y si cae algún detallito más seguro que se alegran muchísimo. Es algo parecido a lo que hacemos en nuestros intercambios, que tanto nos gustan, pero con unos destinatarios muy especiales. Teneis más detalles del proyecto clickando en el banner.
La otra es una estupenda biblioteca digital,
Estos perros nuestros nos van a matar a disgustos ¬¬U.
ResponderEliminarhola! gracias por pasarte por mi blog y comentar. cómo se llama tu perro?? me encanta, es guapisimo y tiene unos ojos preciosos :-) ya veo q le gusta el sofa una barbaridad jeje bss
ResponderEliminar