jueves, 7 de diciembre de 2006

Enred-ada


Nueva manía: tejer bolsas de red con lo que por aquí se llama “hilo de palomar”, que creo que es hilo de cáñamo fino, y que se le llama también bramante.

Primero tejí la roja con hilo que ya tenía en casa. El lunes por la tarde compulsivamente salí en busca de hilo de otros colores, y compré todos los colores que tenían (amarillo, verde y natural).

La amarilla me costó de hacer porque este hilo está más tieso que el rojo (cosas de los tintes, supongo), pero con la verde se me están pelando los dedos, y agota de la fuerza que hay que hacer, además de que deja los dedos verde marciano, pero yo soy más cabezota que un camión de ovillos verdes juntos, así que dentro de nada también tendré bolsa verde, je, je.


Por cierto, como os podéis imaginar ya estoy mejor, el lunes recupere mi voz habitual. Gracias a todas por vuestros buenos deseos.


Pensaba coger toda esta semana de vacaciones, pero como no me veía muy allá, el tiempo no prometía y demás, decidí trabajar, total ahora me quedan apenas 10 minutillos y hasta el martes no vuelvo. Solo por eso soy feliz.

Buen finde a tod@s. Felices hilos, agujas, fieltros, telas… feliz felicidad.

8 comentarios:

  1. Me encantan estas bolsas, no me extraña que te tengan enganchada ^^.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!! el dolor es solo parte de la diversion jejeje, son como heridas de batalla de las que luego te enorgulleces de contar.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y super prácticas!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy lindas Teresa!!! Qué buena idea para un regalo navideño, no?? Tardaste mucho en tejerlas??

    ResponderEliminar
  5. Liuia y Topita: ahora voy comprar con ellas y hasta están consiguiendo que me guste hacer la compra.
    Lulu: yo de lo malo me olvido enseguida. Ya tengo cuatro, je, je.
    Alejandra: alguna la he hecho en un tarde, calculo que unas cuatro o cinco horas. Me gustaría hacer algunas y llenarlas de chuches (pan casero, pastas y dulces, vino...) para llevarlas de regalo estas navidades.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! Dónde crompas el hilo cáñamo de colores?

    ResponderEliminar
  7. Lia, el hilo de cañamo de colores lo compro en una tienda de manualidades. Antes había cordelerias, pero por desgracia aquí ya se han extinguido. Si no encuentras me lo dices y te envio.

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas bolsas, deben ser muy complicadas, me podrias explicar como hacerlas sonia.

    ResponderEliminar