jueves, 19 de octubre de 2006

Ocupadísima

Estoy que no estoy. Además del trabajo de todos los días, y esas cosas que hacemos a diario para que sanidad no nos precinte la casa, y poder comer y vestirnos con un mínimo de decencia, estoy preparando unas clases que tengo que dar dentro de poco, y que me comen el poco tiempo libre que tenía.

Robándole horas al sueño y al ordenador he conseguido hacer un calcetín. Contándolos por unidades es el cuarto que hago, aunque solo he podido completar un par.

He seguido las instrucciones de Alaitz, y he probado con un calado a ver que tal. Aquí tenéis el resultado.

Con 0 ganas me siento todas las tardes cara al ordenata, buscando inspiración, y lo único que se me ocurre es pensar en calcetines, lanas… mirar las nubes, hacerle fotos al granizo…

Lo que sea con tal de no hacer lo que tengo que hacer. Una ruina porque cada vez me queda menos tiempo y más cosas que hacer.

5 comentarios:

  1. Si teniendo poco tiempo has tejido este precioso calcetin, ¿qué harás con un pelín más? Es precioso!!!! Me alegro de leerte de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. No tener tiempo para hecer las cosas que tenemos/queremos hacer no es óbice para que la mente vuele y aumente las listas... un no parar!
    Preciosa la foto del granizo, y precioso el calcetin, apor el segundo par!

    ResponderEliminar
  3. Te echaba de menos, pero no has desaprovechado el tiempo, el calcetin es precioso, pero animate pronto a hacer el segundo, a ver si lo dejas cojo.

    Viendo las fotos del granizo y el cielo gris dan ganas de quedarse en casa y no ir a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, qué bonito Teresa!!! Yo también me estoy animando con las medias (el problema que acá es muy difícil conseguir el hilado adecuado). Animo y completá los pares que seguro van a quedar precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. que calcetín tan lindo!!!!! hazle una parejita, verás que feliz se pone ;)

    ResponderEliminar