viernes, 6 de octubre de 2006

Liquidando asuntos

Además de liquidar mis 1174 mensajes de correo y algunas cositas pendientes en el trabajo, por la tarde aún me han quedado ganas de acabar el chal morado. Me falta rematar los hilos que es lo que más me va a costar de todo el chal.

También leo y releo mi tesoro de estas vacaciones, el último número de Marie Claire Idees. Hacia mucho tiempo que no caía en mis manos esta revista, y voy a intentar no privarme más de ella. Mercedes ya hizo en su momento comentarios sobre este número.

Viendo las cosas que hace Victoria me están entrando unas ganas de aprender a coser a máquina. Solo me faltaba ver este libro que se publica ahora. Yo quiero.

4 comentarios:

  1. Hermosisimo el chal, me encanta el color. Buenísimo!!!!
    Buen finde! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El chal precioso. Y con la máquina de coser solo tienes que ponerte y hacer pruebas, no le tengas miedo. !Anímate mujer¡

    ResponderEliminar
  3. El chal está precioso, felicitaciones, realmente hermoso, y coser no debe tener mucha ciencia sino más paciencia. saludos.

    ResponderEliminar