lunes, 26 de junio de 2006

Vivo sin vivir en mi

Mañana por fin me examino.

Tengo mil cosas aplazadas, y el caso es que ni estudio ni hago nada. Ayer por la tarde, después de pasarme todo el día en el campo, tirada debajo de un alcornoque dormitando y leyendo el periódico, me dio un ataque de histeria porque no me acordaba de nada de lo que he ido estudiando hasta el momento. Con el buen tiempo y demás es como si tuviera un corcho por cabeza, y no hay manera.

Hace unos días acabe un experimento (increíble, pero ya voy acabando cosas). Es un bolso pequeño y rectangular de color rojo.

El punto es muy sencillo y queda bastante bien.

Aquí tenéis algunos detalles:

Como Nairta ya ha ido repartiendo direcciones, ya tengo la dirección de mi nueva sorprendida en la faltriquera (je, je). A quien le haya tocado yo en suerte en breve le pongo el test, vale?


7 comentarios:

  1. qué bolso tan lindo! me encanta el punto :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el bolso!!!
    bss
    SIONA
    pd: no fué nairta la que envió las direcciones ;)

    ResponderEliminar
  3. El bolso te ha quedado genial :). animo con el examen, y seguro que si quitamos el corcho de tu cabeza aparece todo el temario de tu examen ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bolso y tu blog! Gracias por las palabras bondadosas en mi propia blog. :o)

    ResponderEliminar
  5. This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    ResponderEliminar