El sábado recibí los stitch markers de Victoria, y son preciosos. Me encantan. Creo que los estrenaré con unos calcetines (la fiebre calcetinera hace furor por los blogs, y eso que es verano). Además me envió una flor de fieltro muy muy chula. [Victoria, muchas gracias, en cuanto tenga un rato, te enviaré unas cosillas, vale?]
Como le comentaba el otro día a Nun, no quería salir de compras porque me pierdo. Pues se podría decir que me perdido, pero solo un poquito. Un día vi esta lana verde…
Otro día, con premeditación y alevosía, baje a una tienda de lanas que acaban de abrir cerca de casa, y que cosas tienen!!! Buscaba una lana de bebe pero que no fuera de colorín pastelón. Al final me llevé esta que es italiana y 100% lana de merino, superagradable al tacto, y que se trabaja muy bien.
Era para hacer un chaquetita, que ya está hecha. Se la he llevado a mi madre para que la cosa, que yo con la aguja soy una plaga, y en breve tendréis fotos. Cuando me faltaba una pasada para terminarla se me acabó la lana (je, je, que mala suerte) y he tenido que comprar otro ovillo, así que haré unos zapatitos a juego. Mi gran duda ahora es cuanto puede medir el pie de una niña a los tres meses. Si alguien lo sabe, porfa, que me lo diga.
Y que entrañable como te mira luego... animalico.
Que lindos marcadores! y me gusta la lana fucsia :) Con la verde que te estas tejiendo?
ResponderEliminarMe alegro de leerte!!!!!!!! Tengo ganas de ver esa super chaqueta de bebe, el color es muy original!!! Yo tengo ue confesar que también he vuelto a caer en la tentación y he comprado lana otra vez, es inevitable iba a por una agujar de coser y salí con tres ovillos y un juedo de agujas de doble punta del nº 2!!!! Realmente tenemos un problema jajajajaja!!!!
ResponderEliminarHola Gaby, con la verde empecé a tejer la chaquetita de bebe, pero luego cambie de idea porque la rosa tiene un tacto más suave. Ahora estoy haciéndome un cache-coeur.
ResponderEliminarEs preciosa la lana rosa, seguro que la chaqueta te ha quedado genial. De comprar lana mejor ni hablamos, yo evito pasar cerca de las tiendas de lanas porque entonces caigo fijo.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado el detalle ;)