lunes, 15 de mayo de 2006

Ha llegado mi sobre sorpresa???



Creo que por fin llegó mi sobre sorpresa. Me parece que hace siglos que lo envié, y parándome a pensar "solo" hace dos semanas, y es que con estas cosas una se pone tan impaciente como en la mañana del día de Reyes (je, je).

Que conste que estaba a punto de enviar un busca y captura a cualquier transeunte que portara o portase este bolsito. Me alegro de que ya, supuestamente, esté en manos de su destinataria.




7 comentarios:

  1. Qué currada!!!!!!!! Es uno de los bolsos más originales que he visto nunca!!! Es precioso, de verdad, me parece un trabajo y un regalo precioso. Me he quedado sin palabras, pero pocas veces se ven bolsos hechos con tanto gusto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, de verdad. Y además al hacerlo en negro te habrá costado más trabajo a la hora de coger los puntos ¿no?

    Si fuera tu sorprendida estaría loca de contenta ;O

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste. No es muy difícil de hacer, y ya estoy acostumbrada a trabajar con hilo negro; es un motivo cuadrado que se repite y se va uniendo sobre la marcha. Veré si cuelgo las instrucciones (lo más difícil será el dibujito del esquema) antes de que se me olvide como lo hice, que últimamente estoy un poco "pez".

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO! joooo yo quiero uno así, que suerte tu sorprendida! tienes que poner las instrucciones yo me estoy volviendo loca para encontrar un dibujo que me guste para una chaqueta y creo ese es precioso. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bolso tan lindo!!! Me encanta!
    Anduve recorriendo los blogs, pero ni pistas de quien sea tu sorprendida, y afortunada poseedora de este bolso! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto comentarios por parte de tu sorprendida de que le haya llegado. Imagino que lo verificaste por el número de tracking no?? Estoy deseando ver las fotos.
    Besillos!

    ResponderEliminar
  7. hola, teresa maravilhosa, mucho maravillosa.Amei tudo que vc me enviou.A bolsa encantou a todos.
    bjs sonia

    ResponderEliminar