En Faro del Sur
La última adquisición fueron la semana pasada los Crystalites enormes y de colores que hay a la derecha a un precio de escándalo (mucho rollo que los traían de fuera y que aquí no hay de ese número pero un sablazo). Había pensado hacerles algún invento para guardarlos como esa maravilla que ha hecho Victoria de A tu espera
Es curioso que en España no vendan de normal nada de esto, ni agujas chulas, ni libros, ni ná de ná.
El otro día localicé un sitio que tiene unas agujas y ganchillos preciosos de madera torneada. Genial también es la foto que aparece en portada; es del siglo XIX y está hecha en los Alpes Suizos. Podemos ver que las labores se adaptan siempre al medio de transporte de la época, aunque no sé como le saldrán los puntos con el traqueteo del burro.
En cuanto acabé y planché el regalito del intercambio empecé una camiseta para mi sobrinita. En el anterior post enseñe el principio, ahora la cosa marcha viento en popa. Espero que no se me cruce ningún otro proyecto más y la estrene este verano.
Y a mí que hace un tiempo, me parecía un exceso tener 2 juegos de agujas repetidos!! Y tengo desde las 2 1/2 al 10!!! :)
ResponderEliminarQué cantidad, Teresa!!!
Madre mia¡¡¡ que montón de agujas, y yo que pensaba que tenía muchas, jejeje si es que no lo podemos evitar.
ResponderEliminarEl paquete tiene una pinta fantástica y no me importaría ser la sorprendida ;)
Pero de verdad lo que me ha encantado han sido los cierres para bolsitos. Son una maravilla y efectivamente no los encuentras en ningún lado porque no los fabrican. Así que desde aquí te propongo un intercambio, un par de cierres de esos por un guardaagujas ¿que te parece?
Mira, te tengo que decir, que no sufras, yo, tengo agujas de todos los número en aluminio y de madera, me faltan de bambú y de plástico, pero estoy en ello...(aunque no debería). Encontré en una mercería un estuche para guardar 3 juegos pero es horrible, asi es que intentaré fabricarme uno similar al de Victoria, que como ya he dicho en su blog, me parece una maravilla, aunque me temo que acabaré con una sesión intensiva y muy dolorosa de acupuntura. Mi último ingenio ha sido meterlas en dentro de las cañas de bambú que tanto abundan por el bosque en el que vivo!!!! Quien no se contenta es porque no quiere!!!!!
ResponderEliminarCreo que este fin de semana voy a dedicarme a hacer fotos de todos los ovillos y agujas que tengo y las colgaré en el blog para que no te sientas como un bicho raro :)!!!!
Hola Teresa, gracias por tu comentario de mi bolero, estoy un poco atareada con las cosas de la vida, y hace mucho que no publico, pero este fin de semana lo hago. Me encantan tus agujas y tu perro (además de tus trabajos, claro está!!!) Saludos, desde un Buenos Aires muy otoñal.
ResponderEliminarAlejandra.
Esperemos que llegue pronto ese paquetito, cada vez os lo estais trabajando más!!
ResponderEliminarVaya cantidad de agujas que tienes, seguro que así no tienes ni un problema para encontrar número.
Por cierto, que tienes un perro guapo de verdad.
Besos!
Si viaja tan lejos...podría ser para mí???? que intriga!!!
ResponderEliminarMe siento como una niña, con esto del intercambio :)