martes, 9 de abril de 2013

Swapetines 2013



Este año no he olvidado apuntarme, y finalmente he recibido esta maletita tan apañada que me ha enviado Albis.

Está llena de cosas preciosísimas.


Los calcetines son una pasada, y están impecablemente tejidos


... con un nivel de detalle impresionante



... y me están perfectamente. Gracias a la pequeña edad de hielo de este finde los he podido estrenar, y, además de bonitos -muy bonitos!!!-, son muy cómodos y calentitos.



A las agujas -Knit Pro Karbonz- les he dado rápidamente uso. Con ellas he tomado ánimos para acabar un calcetín que tenía pendiente desde 2009. Son geniales; normalmente las utilizo de madera y siempre estoy en un "ay" por si se rompen. Estas no se rompen, no pesan, no están especialmente frías... ideales.


Y la caja, rápidamente se ha convertido en mi caja de caudales para los calcetines y guantes que tengo a medias desde hace mil, con sus frágiles y queridas agujas de madera.


El ovillo es de Greta & The Fibers, muy suave y de un azul tan bonito. Yo que soy tan de negro, por culpa de estas lanas tan chulas me paso rápidamente al lado oscuro. En un futuro será unos calcetines o un cuello abrigadito.

Las pegatinas antideslizantes ya las tenemos adjudicadas para el invierno que viene, se acabó ir patinando por el parquet. Y el chocolate, que os voy a decir del chocolate, jaja, buenísimo!!!

Por último, también me envió una postal de aire japonés, con palabras maravillosas.

Gracias, gracias, gracias Albis, por esta maletita tan chula y tan llena de cosas bonitas. Ha sido un placer ser tu "víctima".


Este año no le he podido dedicar mucho tiempo al intercambio, y ha sido una pena. Prácticamente hasta la semana pasada, que estuve de vacaciones, no he tenido tiempo de mirar blogs, solo he podido añadir unos rácanos mensajitos en facebook, y me siento mala!!!

Quería además agradecer a Pilar todo el empeño que pone en que su intercambio de calcetines funcione año tras año dándonos estas alegrías.

Y ahora a esperar que llegue mi sobre sorpresa a su destinataria... no hago más que consultar el estado del envío, jaja, voy a quemar la página web de correos de tanta consulta.

16 comentarios:

  1. Que bonitos!!!
    Todo el paquete es muy chulo!!
    Ahora a disfrutarlos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy los calcetines me gustan mucho! Con la punta también en fire isle. Me encantan. La madeja de Greta... y esas agujas que me han dado deseos locos de tenerlas en mi poder ya mismo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Una monada, ¿El que? Todoooooo. Sin palabras, aun babeo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado todo, para mí ha sido un placer sorprender a alguien de nivel como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albis. A todo el mundo le encanta tu maleta.

      Eliminar
  5. GUAUUUUU!!!! qué divertidos los calcetines, y esos colores... Y además Teresa... que sepas que hoy me han llegado tus calcetines.... Preciosiiisiiiisiiimosssss... Vaya nivelazo que ha habido este año... Geniales... Lo publicaré mañana en mi blog pero ya puedes quedarte tranquila que el paquete ha llegado perfectamente a su destino... Graciaaaassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffs, nos sabia que era tan difícil enviaros un "sobre sorpresa"!!

      Eliminar
  6. Que maravilla de calcetines!!!!! A lucirlos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Albis sólo nos había dejado ver algún detallito pero ahora viendolos del todo me parecen preciosos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada de calcetines! Son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitooooos! Me encantan! Si es que albis es una máquina!

    ResponderEliminar
  10. Son unos calcetines preciosos, me encantan los dibujos y la combinación de colores. Muy bonitos, si Señor!

    ResponderEliminar