viernes, 23 de abril de 2010

Soy lo peor

Este finde pasado, y sin saber lo que se barruntaba hice un comentario la mar de inocente.  El mes pasado fui a una homeópata, que lo primero que hizo fue ponerme a dieta; ahora que he cambiado carbohidratos refinados, azúcar, y grasas extrañas por verdura, fruta y pescado me encuentro muy bien, y además estoy rebajando tonelaje a la carrera -vamos, que si sigo así en 18 meses desaparezco-. Bueno, pues una de las cosas que habían desaparecido son las migrañas. Fue pronunciar estas palabras y la madre de todas las migrañas vino a por mi.
Por eso quería pedir disculpas a Fifilota porque le dije que pondría unas fotos de los peazo calcetines que me ha tejido, a mi inocente Swapetina porque  no he podido enviar su paquete hasta mitad de semana, y a Pilar, que ha estado esperando mi mensaje de misión cumplida. Qué desastre!!!

Os presento mis nuevos calcetines tejidos por Fifilota. Son unos Lace and cable socks, con una lana suavísima, en un color precioso, con un brillo y una textura que son una pasada!!!

Y me están estupendos, ja, ja.

Los calcetines venían muy muy bien acompañados por unas encantadoras cucas, unos pendientes y unos ganchitos a juego, unas postales de Salamanca -ainss, a ver cuando voy-, unas libretitas artesanas preciosas y una rana trompetera.

Blanco está encantado con la cuca grande y en cuanto puede la sustrae; la libreta pequeña la tengo escondida en plan Gollum porque todo el mundo se la quiere apalancar, ja, ja.

Me encanta todo, muchas muchas gracias Fifilota!!! Y gracias también a Pilar, que todos los años se atreve a montar este tinglao.

10 comentarios:

  1. Fantástico paquetitio! A veces parece que hay alguin que nos escucha y se encarga de que nunca estemos "demasiado" bien, eh?

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo, hace una semana o así dije que desde que dejé la obra no había tenido migraña... y llevo 2 dias con dolor de cabeza :-(
    Los calcetines preciosos y el resto del paquete también!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que te haya gustado!
    Seguro que la migraña desaparece pronto ¡¡ánimo!! Yo creo que es el cambio de tiempo, tanta lluvia... ¡¡que rollo!!

    ResponderEliminar
  4. Tu sorprendida te perdona por la tardanza en enviar el paquete, total, sólo tenia que recorrer 16km...
    Todo precioso, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los calcetines! (las cucas no tanto... brr... jaja). A ver si se te pasa la migraña pronto, que con tantos cambios de tiempo nos trae a todos de cabeza, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada! la verdad es que a fifilota le han quedado fantásticos. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera que haya sufrido una migraña te excusará.
    Felicidades a tu sorprendedora y enhorabuena por los calcetines que le has tejido a tu sorprendida, el color es adorable. Un beso.
    (lo del anonimo no es por nada, simplemente soy una observadora que de vez en cuando se atreve a comentar, pero aun no se siente preparada para blogear)

    ResponderEliminar
  8. La migraña pasó, menos mal. Ya veo que os gustan mucho mis calcetines -para mí son los más bonitos de este año-. No hay más que pasarse por los blogs de las Swapetineras de este año para ver calcetines superbonitos, y a ver si se anima más gente para el siguiente.

    ResponderEliminar