miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bolsitis


Desde la semana pasada y hasta principios de esta tuve un ataque de bolsas. El motivo es que quería participar en el mercadillo benéfico de la Campaña Cuatro Patitas Buscan Casa que organiza Marisilla.
El objetivo era seguir con las bolsas que tejí este verano hasta tener al menos 10, pero no he podido tejer más que 9 -ohhhh!!!-; aunque ahora ya las hago como churros y con los ojos cerrados, no dejan de llevarme casi una tarde entera por bolsa, y he acabado soñando con ellas.


Son prácticas y bonitas, y ayudan a evitar el uso de bolsas de plástico. Espero con ellas hacer feliz a alguna gente y ayudar a la Protectora Galgos 112; que ya me gustaría que todos los perritos vivieran tan bien como el mío.
Os dejo con el cartel del mercadillo. Si alguien esta en Madrid ese día, porfa, que se pase; allí podrá encontrar un montón de cositas -todas hechas a mano con mucho cariño- para comprar y regalar, que las navidades están ya a la vuelta de la esquina.

9 comentarios:

  1. Que iniciativa tan bonita!
    Mi chico y yo acabamos de adoptar a Odie (hoy es su segundo dia en casa)

    ResponderEliminar
  2. No soy una gran amante de los animales que no sean lanundos y permitan ser tejidos después de un buen corte de pelo, pero aún así me parece una muy buena iniciativa. Gracias por pasar el link!

    ResponderEliminar
  3. Las bolsas son geniales, seguro que te las quitan de las manos, y mas si es por esa causa. Me han gustado siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tus bolsas me parecen preciosas, y además siendo por una buena causa, son aún más bonitas!! Seguro que se venden todas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me han llegado tus bolsitas para el mercadillo y son ¡¡¡ PRECIOSASSSSSSS!!! jijijij, además ya sabes que yo soy una fanática del medioambiente así que están geniales para no tener que llevar bolsas de plástico.
    Yo me voy a comprar una..jijijijijij(aún estoy dudando si en fucsia o morado) jijijij.
    Bueno cielo, lo dicho, muchísimas gracias por colaborar con la campaña y por difundir el cartelito del mercadillo.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. so chulisimas tus bolsas.
    La iniciativa, preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus bolsas, pero nunca me salen. A ver si me resultan y se las muestro. Bss

    ResponderEliminar
  8. Aisss, te puedes creer que al final entre los nervios y las prisas no compré una bolsita?? Mecachis!!.jejeje. Gracias por tu comentario guapa!! Besos

    ResponderEliminar