martes, 10 de noviembre de 2009

Sobre los cambios de hora y de tiempos

Desde que cambiamos de hora casi no tejo nada, solo cosas pequeñas como estas:




Pero enredo un montón, como por ejemplo, sacando una parte de mi colección de lana para calcetines.



Viendo estos ovillos así, revueltos y casí a punto de deshacerse por puro desuso, me deprimo pensando en las cosas que me gustaría hacer y en el poco tiempo que tengo para hacerlas; hasta pienso en como sería si fuera un octopus tejiendo un par de calcetines en cada pata... pero nada, eso no me saca de mi incertidumbre y de mis madejas enredadas... Esta claro que debería prohibirme comprar más lana para calcetines hasta que no gaste parte importante de esta, pero la carne es débil y las tentaciones muchas... aayy!!!

También desde el cambio de hora duermo mucho más; sin embargo mi peludo amigo conforme bajan las temperaturas está más que hiperactivo, así que dedico parte importante de mi tiempo a visitar los portales de sus amigas peludas, a pasear por parques oscuros y solitarios,  a jugar al futbol con pelotas de goma raídas... y a todo lo que se le ocurra a esta buena mente pensante peluda.



Y no se si tendrá algo que ver con la reducción de horas solares, pero cada vez que anuncian  en la tele esta película, en casa es un dramón, nos dan los lloros a todos. Como para ir a verla al cine... vamos, que seguro que nos echan.

5 comentarios:

  1. Qué alegría saber que no soy la única a la que le da la llorera cada vez que sale Hachiko en la tele. Me siento mucho menos llorosa ahora, dónde va a parar (es que hace un rato que no veo el anuncio).
    Me sé de otra que está hiperactiva desde que ha llegado el frío, va más contenta por el campo ahora, la tía, da gusto :).

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, faltas horas al día, con esto del cambio de hora. Lo bueno que tiene es que el frío da mas ganas de tejer. "cuando llegue por estos lares".

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado impresionada con tal cantidad de lana de calcetines! y yo que pensaba que mi stash era enorme...Supongo que a tod@s nos gustaría poder tener el tiempo para dedicarle. Me estado un rato mirando la foto y pensando como quedarían los calcetines tejidos con algunos de esos ovillos.

    ResponderEliminar
  4. es muy difícil resistirse a la tentación, poco a poco ese alijo irá disminuyendo con esa preciosidad de mini calcetines

    ResponderEliminar