viernes, 18 de septiembre de 2009

Lluvia y proyectos


Los mismos que la semana pasada se quejaban de los 35ºC, ahora se quejan de la lluvia y del fresquito. Yo, no me quejo para nada, y a Blanquito tampoco lo veo quejarse mucho; cuando baja la temperatura cambia el mármol por su sofá, y es bastante corriente encontrarlo así:



Estoy haciendo planes para irme unos días al campo, y no se que llevarme para tejer. Tengo un montón de cosas por acabar, las opciones serían:
  • el Belted <enlace a Ravelry>, pero creo que tendría que deshacerlo antes.
  • calcetines que tengo a medias <enlaces a Ravelry>, aunque me da pánico que se me rompan las agujas de madera en el equipaje.
  • mi Irish crochet bag <enlace a Ravelry>, imposible de tejer si no hay buena luz.
  • empezar un chal nuevo, como el Gail, Ishbel, o Percy <enlaces a Ravelry>.
  • alguna bolsa más <enlaces a Ravelry>.
Tampoco puedo abusar mucho y llevarme muchas cosas, que maridito y Blanco luego me miran mal.

1 comentario: