sábado, 18 de abril de 2009

Un perro feliz

Por fin han llegado esas fechas del año en que armados con sacos de dormir, libros y comida nos vamos al campo a pasar unos días. Aunque este año, como el pasado, nos hemos encontrado con este paisaje...

... pero con temperaturas menos bajas.

Este es uno de los refugios donde hicimos noche, custodiado por nuestro perro "feroz"...

que disfruta como nadie en el campo, y es el más feliz.

En la foto está muy atento porque el domingo por la tarde, mientras yo tejía y el dormía, aparecieron cuatro jabalíes a pocos metros de donde estábamos. A mi se me escaparon los puntos y el se dio una carrera para curiosear mientras los jabalíes huían monte arriba más asustados que nosotros. Blanquito ya no está para hacer esas escapaditas por su osteoartrosis pero de momento con una dosis de antiinflamatorio queda como nuevo, tanto que nos dan miedo los saltos y las carreras que se pega después de la dosis.
Además de jabalíes, hemos visto corzos, ciervos, buitres, aguilas, gavilanes, patos, petirrojos, mirlos, pitos, carriceros...

Pues si, tenéis razón y he estado experimentando con unos proyectos nuevos para el cumple de mi amiguísima Pa que es dentro de una semana. Primero encontré un algodón muy agradable en un color morado precioso -aunque en la foto parezca azúl-, y empecé con una camiseta sin mangas tejida con ganchillo que quedó en esto:


Como el hilo tenía demasiado peso y quedaba poco elástico empecé esto otro, que es un sueter de manga larga, calado y tejido con agujas.

Ya de vuelta a la "civilización", ayer fui a hacer acopio de más hilo para poder acabar ambas cosas, pero no quedaba así que la opción 1 ha desaparecido, ya que me hará falta para hacer una de las mangas. Dentro de poco veréis los resultados.

Mensaje a mi soprendida de los Swapetines: aunque no sabes quien eres, que sepas que mi paquete salió rumbo a tu casa el día 8, que había guardado tan bien tus calcetines para que no sufrieran ningún percance que estuve como dos horas buscándolos por toda la casa, que llegué a la oficina de correos dos minutos antes de que cerraran, que tenía 20 personas delante haciendo cola, y que por fin pude enviar el paquete ya con la oficina cerrada al público. Así que ya debe andar cerca... je, je, je.

8 comentarios:

  1. Qué guapísimo está Blanquito, se lo tiene que haber pasado como nadie chospando por el campo, con tantísimos bichos que ver y tantos rastros que olisquear :).

    ResponderEliminar
  2. Mi perrita y yo tenemos debilidad por los perros con la trufa rosita. Tengo claro que en mi siguiente reencarnación quiero ser perra de ama güay y cariñosa que me deje olisquear todo lo que se menee.
    ¿Que punto es el segundo? Parece punto peruano pero he ampliado la imagen y no lo distingo bien. Claro que... mira como ando, que había leido "Vaginitis informática" en la entrada de abajo...). Casi que necesito gafas...:)

    ResponderEliminar
  3. Es genial que Blanquito disfrute con la nieve, es un privilegio hacerlo en abril!!
    La camiseta es chulísima, vaya regalazo!!

    ResponderEliminar
  4. Esas frías vacaciones deben de sentar estupendamente para levantar el ánimo y las ganas tejeriles!!
    Y seguro que a tu amiga le va a encantar su regalo, sea azul o morado...

    ResponderEliminar
  5. Ahora si blanquito puyede correr, que lindo está tu perro, realmente dan ganas de apretarlo y abrazarlo. Hey y el color azul ese...bellooo

    ResponderEliminar
  6. Precioso animal........
    a los perros domesticos,a la minima que los sacas a la naturaleza,se les despierta el animal que llevan dentro.

    gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. Tere: no puedo más que darte las gracias y desear que tu paquete te llene de tanta alegría como el tuyo me llenó a mí, fabuloso! ....crees en las coincidencias?

    ResponderEliminar
  8. Ese es tu perro???
    Por Dios!! Pero que cosa más bonita!!! Guapísimo!!

    ResponderEliminar