jueves, 19 de marzo de 2009

En estas estamos


En estas estamos, aunque ya por poco tiempo. Dentro de unas horas todo arderá, emitiremos unas toneladas de basurilla y polución a la atmosfera, y todo volverá a la calma habitual

Blanquito está exiliado de los petardos en el campo, pero mirad que sustituto/a he encontrado esta mañana; con un poco de paciencia -y unas semillitas estrategicamente colocadas- creo que podría hasta escribir un post porque es supercotilla y lo pica todo, je, je.

Me tengo que marchar corriendo -cosas de compartir vida con un hostelero-. Mañana colgaré en primicia unas fotillos de mis Swapetines.

4 comentarios:

  1. Querida, has aparecido por fin!!! soy tu sorprendedora y me tenías un poco asustada por tu ausencia. Estoy tejiendo para tí con mucho cariño ♥

    Espero que te guste la sorpresita que te preparo :D

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! Estoy deseando verlos :)

    Preciosas fotos falleras, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  3. Tú y los animalillos, siempre te diré que admiro lo que haces por los bichos ;)

    ResponderEliminar
  4. menos mal!

    alguien con un poco de perspectiva!

    un saludo

    ResponderEliminar