sábado, 31 de enero de 2009

Más proyectos olvidados

El post de Piruleta del otro día me recordó que en octubre empecé el famoso FLS, y que tengo medio cuerpo tejido y una manga.

Pues eso, estaba tejiendo mi FLS cuando de repente me pareció que la manga era demasiado ancha, y que tenía que deshacerla, y mientras me lo pensaba empecé una Lace Ribbon Scarf, en Baby Alpaca color Petroleo -esta lana es muy recomendable, suave, calentita y es un gusto trabajar con ella- que si que llegó a buen puerto.

Así que estos días decidiré que hacer con el FLS y su manga enorme guiada por los consejos de Nutsue.

Mientras, por fin he empezado otro Laminaria. En realidad lo he empezado como unas 15 veces, porque tejer 17 v. con dos puntos en las agujas con un hilo superfino sin perder las cuentas ni la paciencia hace que me ponga nerviosa solo de pensarlo. Después de empezarlo he pasado más tiempo destejiendo que tejiendo, pero bueno, como veis ya llevo un cachillo.


Y a la vez que el Laminaria estoy haciendo un Wham bam than you lamb! [enlace de Ravelry], porque me gustó mucho el de Mustaa Villaa [enlace de Ravelry], y espero acabarlo para estrenarlo mañana porque me voy a las fiestas de Moros i Cristians de Bocairent, y allí me va a hacer falta, que hace mucho frio.

Aunque esta mañana me han entrado unas ganas irresistibles de pasar el aspirador y poner un par de lavadoras, como veis el tiempo pide otra cosa.

7 comentarios:

  1. Aprovecha y apúntate al knitalong de la FLS que ya llevas ventaja!

    http://fls-tejijunta.blogspot.com/

    Yo aún me lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  2. Ai, el tema de las mangas del FLS! creo que a todas nos ha pasado lo mismo, así que ánimos que se puede solucionar. Si necesitas ayuda dímelo que a veces las explicaciones escritas no són tan claras como nos parecen en nuestras cabezas. Sino, en ravelry encontré varios hilos que trataban el tema. Tenias mi email, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de tu FLS. Yo me acabo de apuntar al tejijuntas y espero de una vez por todas tejer esta chaqueta porque me gustó mucho desde el principio.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Me dejas alucinada con tu productividad, que suerte ser tan rápida, además todo precioso

    ResponderEliminar
  5. Wow, cuantos proyectos!!! me encanta que ninguna persona tiene un proyecto fijo, eso es una buena tejedora.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya poderío tejeril!
    (Yo también pienso que aspirador, lavadoras y esa luz tienen un algo de incompatibilidad)
    Lametones y rascada de orejas para ambos. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero como puedes tener cabeza para tantas cosas a la vez! ahhhhh
    Yo estaría histerica. Eso es tejer a seis manos, jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar