viernes, 11 de julio de 2008

Un alto en el estudio

Sobre el pollo de mirlo del post anterior, lamento comunicaros que cuando me levanté, al amanecer, el pobre bicho estaba muerto. Os agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Para compensar tengo a todos estos que me hacen compañía.

Esta semana he hecho un alto en el estudio para hacer un curso de introducción a la fotografía de naturaleza. Es cansadísimo, porque trabajo toda la mañana y paso la tarde en clase, pero estoy aprendiendo un montón de cosas, y sobretodo estoy aprendiendo lo poco que se de fotografía.

Esta mañana, en el rato del almuerzo, le he quitado el automático a la cámara y he hecho algunas fotos para probar; los nenúfares han sido los únicos que han estado bien quietos, y me han dejado manipular todo lo que tenía que practicar.



Aprovechando que salgo del curso a las 21:00 h., y llego a la puerta del FNAC a las 21:15 h., hago pequeñas incursiones que dan mucho de si. Anoche me llevé conmigo este libro de fieltro verdaderamente bonito, con unos proyectos muy tentadores. Por suerte para mi visa cierran a las 21:30h, je, je.

Por las noches intento tejer aunque sea una pasada, pero estoy tan cansada que a veces me cuesta hasta llegar al final. Ya tengo ganas de recuperar mis tardes… aunque sea para estudiar.

5 comentarios:

  1. Uyyy que pena que pobre pajaro no haya resistido :( .

    pero me sorprendes, trabajas, estudias fotografia y encima tejes y lees todo en un solo día vaya que energías.
    Yo a las justas salgo de trabajo y llego a mi casa para hablar un rato con mi papa, le doy dos pasadas a los trabajos y caigo rendida .... buuu

    ResponderEliminar
  2. Que bien que puedas darte un epsacio, siempre es bueno aprender algo nuevo y más cuando te alimenta el alma. En buenahora te han quedado hermosas las foticos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar segura que el curso de fotografía está dando sus frutos, las fotos te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría hacer un curso de fotografía de naturaleza...por ahora voy tirando en plan intuitivo y con muchísimas fotos que no salen bien. En el viaje he hecho muchas fotos de flores y hay que ver lo difíciles que son ;P
    Estoy deseando ver tus próximas fotografías ;)

    ResponderEliminar