sábado, 17 de noviembre de 2007

Relax

Después de levantarme un sábado a las 7:30 AM, recorrer media ciudad a 2ºC, pasar dos horas haciendo un exámen, y tener que traducir como se dice zambomba y flequillo en otra lengua, creo que me merezco un momento de relajo.

Al volver a casa he comprado el Marie Claire Idées de diciembre, y la revista Creare, y he pasado lo que quedaba de la mañana leyendo al sol, sin hacer N-A-D-A más.

Aprovecho además para enseñar mis experimentos con el fieltro.

Aquí con más detalle: el antes…

Y el después.

Seguiré probando...

4 comentarios:

  1. me gustan los broches que estás haciendo, que descansa mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el examen haya ido divinamente -para qué te voy a engañar: después de ese suplicio te mereces la Marie Claire Idées y más ;).

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé el resto de la mañana cambiando el aceite al coche, y me agarré un resfriado de aúpa, tu idea es muuucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Sandra y acabo de abrir un blog sobre cositas manuales. Estoy visitando por medio de link paginas para ir conociendo vuestros trabajos, he de decir que me has impresionado, tienes unas cositas preciosas!!!

    Te voy a agregar en mis links, vale?. Si tienes tiempo pasate por mi blog, aun tengo poca cosilla, pero he iniciado un intercambio de cuadraditos para una mantita, si te interesa no dudes en escribirme :P.

    Lo dicho un placer visitar tu pagina!

    ResponderEliminar