viernes, 10 de agosto de 2007

S.O.S.

Ando todas las tardes liada con mis zanahorias; las miro, las toco, las vuelvo a dejar en su sitio. Son taaannn bonitas.

He empezado el Flower Basket Shawl con la Silke Tweed, y va viento en popa como podéis ver en foto de ayer. Amenizado por una de mis series favoritas -A dos metros bajo tierra-, que ahora han repuesto en la 2 a horas intempestivas -por lo menos para mi que resucito a diario a las 6,30 AM-, y como me he dormido la mitad de los capítulos gracias al DVD la puedo ver de verdad.

Con la Alpaca morada empecé el miércoles el Curved Shawl del libro Victorian Lace Today, alias el “chal de los demonios” porque lo he empezado más de 10 veces y no puedo con él (grrrrr). Estoy buscando patrón sustituto. Si a alguien se le ocurre algo, porfa -S.O.S.-, le suplico que me lo diga, que tengo unas madejas de alpaca 100%, huérfanas, sin ningún patrón que echarse a las agujas.

Con este “grave problema” os dejo, y os deseo un muy feliz finde.

6 comentarios:

  1. Te va a quedar un FBS precioso!! Me gusta mucho el color de la lana y el pequeño toque de azul que tiene!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! Yo soy igual cuando tengo revistas o lanitas nuevas; me la paso mirandolas todo el tiempo ;)
    Me encanta el color del FBS!! Y la alpaca violeta, es hermosa! Yo todavia no teji nada del Victorian Lace, porque estoy llena de proyectos sin terminar ;)
    Y si tejes alguna de las bufandas del libro? Algunas se ven fáciles...

    ResponderEliminar
  3. Ok, calma, que no panda el cunico, digo cunda el panico.
    Sin ver el chal de los demonios no sabria decirte cual es el problema, pero te puedo recomendar el Maude, para mas info y fotos vete por mi blog. Si quieres el patron mandame un mail y te lo remito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso el FBS! Como alternativa al "chal de los demonios", aunque veo que ya tienes otra alternativa ¿qué tal este patrón: http://www.garnstudio.com/lang/en/visoppskrift.php?d_nr=93&d_id=14&lang=en No es un shawl, pero a mí me

    ResponderEliminar
  5. Pero qué color tan bonito!!! Sobre el otro no has pensado en el Shetland Triangle del libro Wrap Stlye? ¡rápido y bonito!
    Saludos
    K

    ResponderEliminar