viernes, 27 de julio de 2007

Dispersión

Todos los días llego a casa con un proyecto -u varios- en la cabeza, que empiezo y abandono al día siguiente -u al otro- porque he encontrado algo que me entretiene más. Me pasa solo a mi?

Así tengo la casa, toda llena de lanas y de bolsitas con proyectos abandonados…

Hasta al perro lo tengo aburrido con tanta dispersión.

Aunque, de cuando en cuando, no puede evitar abrir los ojos para ver que estoy haciendo.

6 comentarios:

  1. Ohhhh qué monoooooo!! Si estoy yo allí ya habría sufrido mi ataque de besos, que es lo que le hago a la Pelusa, la traigo martir!
    La lana de los calcetines que estoy usando es una Opal que me trajo Marta de Alemania. Y sobre los proyectos a medias no hay nada más que ver mi blog para darte cuenta.... y eso que como ahora no saco tiempo para andar buscando proyectos nuevos no estoy muy antojadiza!

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo la excusa de que con el calor no me apetece tejer con lana y tengo todo lo que es de lana por ahí aparcado -normalmente encima del sofá hasta que alguien con pelos lo roba, entonces pasa a la lata de alta seguridad.
    El resto de cosas, las voy apuntando por ahí, para hacerlas "algún día".
    Blancooo, mira que eres guapetón. Qué a gustito se te ve en el sofá, qué envidia de siesta me estás dando -y mira que no son horas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien, ahora que tu lo dices me disperso demasiado, ¿o quizás es el calor?. Tengo muchas ideas en la cabeza pero ninguna ve la luz. Ya llegará mejores tiempos, estoy demasiado espesa.
    ¡Que perro mas precioso!nosotros tenemos un akita inú, se llama Kika, la pobre ya está vieja, pero es super-inteligente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Laura y Alex: buennoo, no siempre se deja achuchar, pero si que es cierto que a veces llega a casa con manchas de carmín por la cara y el cuello.
    Liuia y Carmen: yo estoy dispersa todo el año, porque con calor o sin el yo lo empiezo todo, y abandono la mayor parte.
    Liuia: la lata de alta seguridad será grande, porque por lo que leo ese "alguien con pelos" es una buena pieza.

    ResponderEliminar