martes, 17 de abril de 2007

El Tajo

Vengo del Tajo y ahora estoy en el tajo, je, je. Quiero decir que hemos pasado las vacaciones en el Alto Tajo –otra vez-, y ahora vuelvo a la gris rutina soñando con que hay vida de colores ahí afuera. El río sonrie.

Y no se si habéis visto un perro más feliz que este.

Aunque este durmiendo en medio de un camino.

O remojao como un almeja.

Además hice unas compras de última hora antes de irme. Los libros los tuve que dejar en casa, así que no he tenido tiempo de verlos, solo he podido “jugar con los hilitos”.

Y tengo que decir que en una tarde, y echando humo por los dedos, hice uno de los calcetines swapetineros, y ya tengo en marcha el otro. Aquí probándolo en mi mano, intentando ser pie.

Al final he elegido un hilo de algodón 100 % y el calado del Baudelaire. El patrón me lo invento sobre la marcha haciendo unos cálculos astronómicos y tal, hasta dar con las medidas.

Y os recuerdo que tengo un sorteo en marcha. El regalo será personalizado, así que depende de a quien le toque, pero ya me encargaré de que sea un buen regalo. Los que quieran apuntarse, que dejen un mensaje aquí- con un hola es suficiente-, de momento hay 11 candidatas, aunque un mensaje es anónimo. Tenéis de plazo hasta mañana.

8 comentarios:

  1. oh! se me había pasado lo del sorteo...me apunto! ;)
    Las fotos del Tajo son una preciosidad, tendríamos que trabajar menos y viajar más, eh?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gustan mucho como te están quedando los calcetines!! Estuve a punto de hacerlo según ese patrón!!

    ResponderEliminar
  3. El tajo, Es como una sonrisa, precioso. Bienvenida!Aunque sea de nuevo al tajo

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de paisaje, estoy anonadada. Y quien fuera perro nena, se le ve tan a gusto :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita la foto del rio sonriendo :-) y el peludito ni te digo cómo está, se ve que ha disfrutado!! romeo sigue un poco pachucho :-( bueno bueno y los calcetines me tienen loca, que color más bonito y asi con el caladito...preciosos!!
    xox

    ResponderEliminar
  6. que bonitos calcetines.Me encanta el color, buena eleccion¡

    analia

    ResponderEliminar
  7. Lia: te apunto a la lista del sorteo.
    Fifilota, Ruthie y Analia: me alegro de que os gusten los calcetines, espero que su destinatari@ piense lo mismo cuando los reciba.
    Lia, Carmen, Pilar, Ruthie: es una zona superbonita con unos bosques enormes. Por mi zona todo es ladrillo y golf, y digo yo, podían hacer campos de golf "del terreno", con su tomillo, sus aliagas, sus cardos, y sus ripios autóctonos en vez de tanto cesped y tanto verde.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a la plataforma pro-cardo borriquero en el campo de golf... Qué coño, si a mí nunca me ha gustado el golf. Que quiten los campos y lo dejen para solaz de Blanco, que da gloria verle echar la siesta ^^.

    ResponderEliminar