domingo, 3 de septiembre de 2006

Vacaciones

Mañana, a las 7’30 AM, inauguro oficialmente mis vacaciones. Como espero estar durmiendo en ese momento, las di por empezadas el viernes cuando por fin acabé a las 14’30 h.

Ahora es el momento de descansar, desconectar, romper con las rutinas, viajar, pasear, leer, ordenar, inventar...

4 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus seguro merecidas vacaciones.

    Yo te quería perdir un favor estoy enamorada de este bolso qeu hiciste para el intercambio de Primavera de Nairta (http://photos1.blogger.com/blogger/1320/2611/1600/Bolsito%202.jpg), si pudieras ponernos el patrón para poder hacerlo.
    Gracias saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!
    soy camila... acabo de recibir tus regalos!!!! estoy tan feliz, te pasaste! todo esta coloridamente hermoso. Y cuando abrí el paquete... salía un olor tan rico!!!
    gracias, gracias, gracias, eres genial!

    ResponderEliminar
  3. Camila, me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalos. No esperaba que llegara tan pronto. En cuanto tenga un rato colgaré fotos del paquete que me envio LolyGloria desde Chile, aunque hay ciertos dulces que no han sobrevivido hasta hoy.
    Maria, te envio un correo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  4. hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
    bss y ¡gracias por participar!
    SIONA
    pd: disfruta de tus merecidas vacaciones !

    ResponderEliminar