domingo, 17 de septiembre de 2006

Aquí estoy

¿Os creéis que estoy aquí languideciendo debajo de un árbol? Pues no. Una va haciendo sus cositas, y de cuando en cuando compra algún que otro ovillo a juego con el árbol de turno para tejer medio comida por las hormigas.

He terminado la mantita de lana de colores (esa que se redimensionaba con total autonomía) y he hecho una incursión a por lanas. Aquí tenéis la mantita y una nueva lana supergorda; aún estoy pensando qué será de ella.

Hacia tiempo que quería hacerme una falda de patchwork a ganchillo, y tenia entre mis proyectos este, que combina el mismo dibujo en negro y blanco, aunque yo he elegido un tono crudo. No se si me convence el efecto, y, es curioso, con la misma lana y mismo ganchillo por efecto del color uno parece más grande que el otro.

Otra cosa que he empezado estos días es este chal de color berenjena para regalárselo a una amiga.

Además tenía pendiente poner unas fotos de los regalitos que me envió desde Chile Carmen Gloria del Intercambio de RevesDerecho. Se trata de un precioso guardagujas de punto con sus correspondientes agujas, ganchillos, tijeras, metro, etc., una pulsera de lapislázuli y plata típica de allí, y una caja de alfajores con dulce de leche y chocolate que estaban de muerte y que he compartido con el maridito. Lo demás todo toíto pa mi, je, je.

Qué bien es estar de vacaciones. Despertarse cuando a uno le apetece y no cuando debe, desayunar al fresquito leyendo el periódico de ayer mientras piensas qué hacer hoy, comer cuando el cuerpo te lo pide y no el horario, leer, dormitar, mirar las nubes, espantar hormigas… hay tantas cosas que hacer que de normal uno no hace!!!

7 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto, por lo que dices los días de vacaciones estupendos (a mi lo de las horminas, no se, no se...)

    Me gusta la idea de la falda de patchwork, y el chal morado parece precioso.

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Pues las vacaciones son lo mejor del mundo!!!, disfrutalas

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas bonitos!!! y el chal berenjena me encanta!, bueno, en realidad todo!!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bárbara, todo está lindísimo y se antoja para hacer... el chal me impactó...que a gusto las vacaciones...a mi me toca hasta diciembre y ya me urgen!

    ResponderEliminar
  5. que lindos regalos!! Muy bonitos tus tejidos; tienes razón, que por efecto optico, uno parece mas grande que el otro.

    ResponderEliminar
  6. que lindos tus regalos!!!!
    yo tampoco compartiria jejejeje

    ResponderEliminar