miércoles, 12 de julio de 2006

Relax

Desde que he acabado los exámenes me he dedicado al relax, y es que con este calor hay que pensarse las cosas. He abandonado todo lo que estaba haciendo de lana porque era la muerte, y la semana pasada pase todo el tiempo libre leyendo y maldiciendo.

Maldiciendo a los helicópteros, porque este finde tuvimos un visitante extra en la ciudad donde vivo. Si ya hacia varias semanas que revoloteaban todos los días por mi casa (a 10 minutos de lo que se ha llamado zona cero), lo de este finde ya ha sido de Apocalypse now, y desde bien tempranito. Con razón el viernes por la tarde huyó hasta el apuntador. Por otra parte hacia mucho tiempo que se veían tan pocos coches y tanto sitio para aparcar, y tanta tranquilidad… cuando los helicópteros, mínimo 3, se iban a otra zona a dar el coñazo, claro.

Bueno, pues además de leer, me ha dado tiempo a hacer unas camisetas de algodón para M., que nacerá a principios de septiembre, en azul. Son diminutas, y en una tarde da para hacer por lo menos una. Ahora me falta decidir los botones, aquí probando unas cuentas con forma de mariposa.

Y a empezar a comprar algunas cosillas para el intercambio de verano organizado por Siona. También tengo pendiente enviarle a Victoria un paquete, y espero hacerlo antes de que acabe la mudanza. Así que me contendré y dejaré este gato tejido a ganchillo para más adelante cuando acabe mis "deberes", pero muy próximamente.

1 comentario:

  1. Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    ResponderEliminar