domingo, 28 de febrero de 2010

Un domingo cualquiera

... "aprovechando" un insomnio que me hace levantarme a las 6:00 AM, me da tiempo para  descargar y organizar las fotos de las cámaras y postear un poco.

Hace quince días me desforestrizé, pasé por quirofano dos veces y empecé a tejer un talisman.

Aquí está en versión piltrafilla, y espero que mejore cuando lo estire. Lo empecé con otro hilo, pero quedaba muy pequeño, así que el sábado pasado lo volvía empezar con Petra de DMC. del nº 5. Me encanta este hilo, y sobre todo las bolsitas para guardarlo, todo un detalle si convives con animales peludos que están todo el día echando pelo por todas partes. Aproveché la visita a la tienda y compré dos ovillos de Petra del nº 8 en color morado que ya han dejado de fabricar.


Ya recuperada de mi paso por el hospital pude ir al concierto de Richard Hawley. Había quedado hace tres meses con una amiga del cole, y a punto estuve de no poder ir. Me hubiera perdido un pedazo de concierto.

Todo lo demás ha sido trabajar, mantener la casa en condiciones de salubridad, y ocuparme de las peludeces de Blanquito que ahora me reclama un ratito.

martes, 23 de febrero de 2010

Sorteo a la vista!!!!

Esencia de Nubeh ha organizado un sorteo para celebrar sus miles de visitas, y agradecer a la gente su paso por el blog. El plazo acaba hoy a las 18:00 h. No os lo perdáis.

Yo prometo en breve un post con fotos y todo.

lunes, 8 de febrero de 2010

Estoy forestrizada

Gracias a la marmota Phil y a la Candelaria - siguiendo el viejo refrán "si la Candelera riu, l'hivern és viu" que viene a decir que si la Candelaria rie el invierno sigue- continuo tejiendo mi Forestry con fruición, mucha fruición.
Además, afilo mis agujas de doble punta porque Pilar ya ha abierto el plazo del Swapetines 2010; hasta el día 15 de febrero, no os olvidéis.