miércoles, 15 de abril de 2015

Vuelta y vuelta

Ayer se me acabaron las vacaciones de Pascua y he vuelto ya a trabajar :-( 

Se me pasa el tiempo volando y la lista de cosas que quiero hacer cada vez es más larga, así que recapitulando lo que he podido tejer y coser estas vacaciones ha sido poca cosa.

El proyecto que empecé hace poco me está defraudando mucho. Empezó la cosa bien, pero cuando ya tenía medio delantero tejido me di cuenta de que pese a seguir las instrucciones de la revista, el calado que estaba haciendo no se parecía al de la foto. He leído y releído las instrucciones y ya no se si yo no las entiendo bien o están mal traducidas (es un patrón de Phildar). Total que haciendo y deshaciendo la cosa está así.


Me apetecía también empezar un sueter de manga larga calado para utilizarlo antes de que empieze el calor en serio, así que de la misma revista elegí este patrón de Schachenmayr, y mira por donde no entiendo el gráfico y sus instrucciones. Sigo pensando que igual soy yo, pero ya estoy un poco quemaílla.

Al final mirando la foto y presuponiendo cosas del gráfico he llegado a esta conclusión...


 Miedo me da, porque me quería tejer también un Hellebore :-(

Entre el desmadre de las obras, y el montón de cosas que tengo empezadas desde hace años, es toda una aventura encontrar cables y agujas, repartidas por proyectos vetustos que están pidiendo un acábame o recíclame.

Por ejemplo, un Lodi -a falta de hacer media manga, no tengo perdón, lo se-, o un Gemini, ambos de 2012...


... o un Drawstring de 2011 :-P



Así que todo esto es lo que tengo por enmedio. Jajaja, acabaré algo? Más próximamente...