lunes, 4 de mayo de 2009

Ya han llegado!!!!

Mientras los Swapetines enviados a mi sorprendida cruzaban el Atlántico -casi que a nado, por lo que han tardado-, los calcetines que tejió para mí mi soprendedora, también lo hacían. Estoy por pensar que han coincidido en alguna bodega de avión o en algún almacén, o quizas en alguna saca y seguro que se han sonreído por la coincidencia.


Estos son los "pedazo" de calcetines que me ha tejido Ammortus, y que han venido acompañados de chocolates, Rosa de Jamaica para infusión, unas madejas de cinta -que piden a gritos ser bufanda de verano ya-, un ovillo de Fixaçao y un portanotas.


Esta es la única foto que no ha salido borrosa de los calcetines "in situ", que no hace justicia porque -moríos de envidia- son preciosos. Reconozco que me dió un vuelco al leer el primer comentario a este post, pensé que me habían pillado, aunque no entendía el cómo ni el porqué, pero ha sido todo pura -y austeriana- casualidad.

Muchas gracias Ammortus, esto ha sido como volver a la Noche de Reyes, en la que por una vez me han regalado calcetines -que no he tejido yo-, y ovillos -que no he comprado yo misma-.

Y muchas gracias a nuestra Hada, que todos los años nos organiza esto para que nos lo pasemos tan bien.

11 comentarios:

  1. son preciosos!
    la verdad es que este año ha habido un nivelazo en el swapetines que no veas...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Y qué graciosa la coincidencia :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Tere, me alegro de que te queden bien tus calcetines ;)
    los míos son tan hermosos!
    ahí me cuentas cómo te va con el fixacao..........
    y pues sí... imagino que ambos paquetes se han cruzado en algún momento ♥

    ResponderEliminar
  4. Prometo que no me di cuenta de nada hasta que vi el recibo del envio de Ammortus. Si es que a veces no se donde tengo la cabeza :)

    Mil gracias por confiar en mi un año mas. Este año está saliendo todo tan bien que casi no me atrevo a descruzar los dedos :))

    ResponderEliminar
  5. Peassso calcetines guapos que has recibido. Y curiosa la coincidencia. El Swapetines como el buen vino va mejorando con los años.

    ResponderEliminar
  6. Bellisimos, me gusto el color, wow que rapido pasa el tiempo, ya hace un tiempo te habia enviado los calcetines, que suerte tienes.

    ResponderEliminar
  7. Lindos estan los regalitos que te han llegado, de seguro tu sorprendida estara feliz tambien. besos chilensis

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Una manitas maravillosa !!!
    A mi mami le dais una envidiaaaaaaaaaa...sanota ehhhh que si no se convierte en mala y no quqremos nada malo para nadie...aunque a veces a algun@s l@s colgariamos por.....
    Que nos apuntamos a seguiros porque mi mami siempre quiere hacer cosas pero nunca encuentra el tiempo (es que l@s animalit@s la liamos mucho ,la verdad).
    Venimos del blog de Tato.
    Encantadas de conoceros.
    Paloma, la humana, Ariel la galga lluenta.

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje
    Menudo lujazo!! unos calcetines exclusivos para ti.
    Yo quiero unosssss! jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar