miércoles, 26 de diciembre de 2007

Happy viruses

Eso, felices los virus que me han atacado y han hecho que pase Nochebuena en cama y con fiebre, y ale, hoy toda sana para ir a trabajar.

Antes del ataque recibí unas lanitas para calcetines, compradas con la ayuda de Prunila (gracias mil, guapa).

Con ellas empecé unos calcetines nuevos, los Birch Leaf Socks.

Estiré mi chaqueta nueva en el horripilante puzzle que tengo para estos menesteres.

Y empecé el principio del fin de la Melon Scarf.

Luego ya no pude hacer nada más que quejarme y dormitar, enviar al maridito y al perro -en contra de su voluntad- a cenar a la nave nodriza suegriza, y quedarme yo a solas con mis virus.

Lo bueno del proceso es que como no he hincado el diente a nada calorífico he hecho tipín; bastante tuve con zamparme un cacho pan -proveniente de la nave suegriza- como cena de Nochebuena. Y lo otro bueno es que la semana que viene no trabajo, je, je.

Espero que lo hayáis pasado bien estos días, que sigáis en ello, y que Saturno os ilumine.

♥ ♥ ♥

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Día en blanco

Como la semana pasada no fue especialmente buena por temas de trabajo, clases, consultorías, migrañas y más trabajo, estuve desconectada totalmente de los blogs, de Ravelry, y demás.

Así que el lunes cogí día libre. Mientras dábamos un paseíto nos cayó una nevada del copón, je, je.

Seguimos con el paseo, y al momento estaba todo así.

Blanco ya no parecía tan blanco, más bien parduzco.

Pero dejaba huellas y podíamos saber por donde andaba, que es algo que siempre nos tiene un poco en vilo.

Para los que os nieva de habitual esto que os cuento no tiene emoción, pero para nosotros ver la nieve es como para los del interior ver el mar, sobretodo ver nevar en paisajes tan familiares da subidón. No se si me explico. Las fotos están tomadas en el Alto Palancia, en la provincia de Castellón, justo en el límite con Teruel.

Esta semana ya no estoy tan aburrida, porque veo que avanzo, incluso podría acabar alguna cosa en los próximos días. Tejer un poco por obligación es horrible, y tener que estar concentrada en dos o tres proyectos por obligación también, al menos para mí, que soy muy voluble -tejerilmente hablando-.

De lo poco que he visto en Internet, me ha impresionado este enlace al que he llegado a través de Cluckin. Para que luego nos quejemos de nuestros alijos, este es como si mi mini-casa fuera todo ella un alijo de lanas en sí misma.

martes, 11 de diciembre de 2007

Me aburro

No escribo porque he empezado unos proyectos para regalar estas navidades, y no se porqué estoy muy muy aburrida.

Este es el Melon Shawl, en color lila, supuestamente para la suegra, que no sabe ni que tejo, je, je. Aún dudo de si desvelar mi gran secreto.

Este es el Miss Lambert, en color caoba. Según el resultado ya veremos a quien se lo regalo.

Y este es el Haruha scarf, aprovechando la Silke Tweed que me sobró del FBS. Es para una amiga a la que le debo un regalito.

Cuando me canso de uno paso a otro y así voy haciendo unas pasadas de cada. Para esto me vienen genial las Denise porque gasto las mismas agujas - 4,5 mm-.

La chaqueta, de la que me falta un palmo y los elásticos para acabar, la tengo aparcada porque hasta hoy ha estado haciendo calor y da mucho agobio tenerla cerca
.

Con tanto entusiasmo no se si serán para regalar estas navidades o las que del año que viene. Ya veremos.